Javier Calle se ‘olvida’ del cumpleaños de Alba Díaz

No han pasado ni dos semanas desde que Alba Díaz, con gran madurez, anunciara que Javier Calle y ella habían decidido tomar caminos separados. Eso sí, él le dedicaba piropos y ella salía en defensa de quien había sido su pareja días después, cuando comenzó a rumorearse que el punto y final se había producido por unas infidelidades de él.

Ayer, Alba celebraba su cumpleaños, y dado el buen rollo que parecía reinar entre ellos, esperamos durante todo el día que él hiciera una felicitación pública a la mujer con la que ha compartido este último año y pico. No la hubo. A menos, no en las redes sociales.

Durante todo el día, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés se encargó de dar difusión en sus ‘stories’ de Instagram a todos los mensajes de felicitación que le llegaban. No fueron pocos. Es lo que tiene haberse ganado el respeto y la popularidad a golpe de ‘post’ y de exhibir su estilo ante sus ‘followers’.

Por supuesto, entre las felicitaciones, las de sus padres. Primero fue su madre, que escribía al lado de una foto en la que las dos aparecían vestidas de riguroso negro: «Parece que fue ayer cuando soñaba con verte la cara!! Pero no, la vida pasa y muy rápido y así estás tú, hecha una mujer aunque para mí sigas siendo una niña. Sigue tu camino, pero recuerda que yo nunca te soltaré las manos… TE quiero MÁS que A mi VIDA».

Después, su padre. El Cordobés elegía una imagen con Alba de niña y le dedicaba las siguientes palabras: «No entiendo como algunos padres pueden vivir sin el amor más grande, más puro y más verdadero… que es el amor que se siente por un hijo. Alba gracias por haberme enseñado a sentir ese amor, siempre serás mi pequeña. Te amo con toda mi alma. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!»

Fuente: Leer Artículo Completo