Jazmin Grace comparte la primera foto de los cuatro hijos de Alberto de Mónaco

  • Los famosos españoles que son de horóscopo Aries como Alberto de Mónaco.
  • Alberto de Mónaco y sus hijos se reencuentran con Charlene por Navidad.

    Los cuatro hijos de Alberto de Mónaco posan juntos por primera vez. Ha sido Jazmin Grace, la hija mayor del príncipe monegasco, quien ha compartido en sus redes sociales la imagen familiar más esperada en la que aparece con sus tres hermanos: Alexandre y los mellizos Jacques y Gabriella. La foto está incluida en el vídeo que la joven ha subido a su Instagram para resumir su año 2021 y, gracias a ella, hemos podido constatar que los cuatro hermanos mantienen una buena relación.

    Jazmin Grace, que vive en Estados Unidos, Alexandre, Jacques y Gabriella posan al aire libre sentados en un banco y, por la vestimenta, podría tratarse de una imagen tomada el pasado verano cuando Jazmin estuvo en Mónaco para celebrar la mayoría de edad de su hermano. Cuando Alberto de Mónaco se casó con Charlene, en el año 2011, ya era padre de dos hijos: Jazmi Grace, fruto del breve romance entre el príncipe y la americana Tamara Rotolo, y Alexandre, fruto de su relación con la azafata Nicole Coste. En 2014, nacieron Jacques y Gabriella, sus mellizos con Charlene.

    No es la primera vez que Jazmin presume de la buena relación entre los hermanos en sus redes sociales. El pasado diciembre, la joven actriz, de 29 años, felicitó a Jacques y Gabriella por su séptimo cumpleaños. «Feliz cumpleaños a mi precioso hermano Jacques y a mi hermana Gabriella. Que cada nuevo año os traiga más alegría, salud, felicidad y diversión. Ojalá pudiera estar con vosotros para celebrarlo. Os quiere, vuestra hermana mayor», escribió junto a una imagen de los pequeños en su cumpleaños. La joven también ha compartido fotos con su hermano Alexander y éste también está en contacto con los mellizos.

    Fuente: Leer Artículo Completo