Jeanne Damas y el vestido parisino perfecto para la vuelta al trabajo

Si algo define el estilo de Jeanne Damas es su simplicidad y buen gusto a la hora de elegir todos los looks que se pone. Es por eso por lo que esta influencer y diseñadora francesa se ha ido haciendo en hueco importante en el mundo de la moda y donde ha logrado lucir todas las tendencias posibles pero siempre bajo ese ‘Je ne sais quoi’ tan deseado.

Y ha sido ahora, en pleno regreso al trabajo y a nuestra rutina diaria tras las vacaciones, cuando Jeanne nos ha dado la clave para triunfar por todo lo alto con un vestido perfecto que pertenece a la nueva colección de su firma Rouje y que estará disponible a partir de la semana que viene.

https://www.instagram.com/p/CTKTMnrjyQq

A post shared by Jeanne 💋 (@jeannedamas)

Se trata de un ‘wrap dress’ granate con lunares blancos, manga larga y unos botones en la parte central que le dan la voluminosidad deseada. La diseñadora lo combina con unas cómodas botas altas de piel en colón marrón y un bolso tipo capazo, ideal para llevar todas esas cosas que necesitamos en el trabajo. Una de las ventajas de un vestido así es que define la cintura, equilibra las caderas y acentúa el pecho, por lo que se convierte en una prenda perfecta en el armario de todo tipo de mujeres.

Jeanne Damas tiene predilección por los vestidos, sobre todo si son de flores o de lunares, como este. También ha expresado en más de una ocasión que “una verdadera chica francesa puede llevar un look durante el día e irse a casa, retocar su maquillaje, cambiarse los zapatos y estar ya preparada para la noche”. Algo que con este vestido es posible porque nos sirve tanto para estar en la oficina como para salir después a tomar algo.

https://www.instagram.com/p/CSb3TQSj7VT

A post shared by Jeanne 💋 (@jeannedamas)

Damas creó la firma Rouge en 2018 y desde entonces se ha convertido en la favorita no solo de las parisinas más chic sino de famosas como Sienna Miller o españolas como Tamara Falcó y Eugenia Silva, que no han dudado a la hora de apostar por clásicos como el traje de chaqueta, las camisetas, blusas de estética vintage o los vestidos de flores. Sus diseños sencillos y effortless son capaces de enamorar a las más exigentes.

https://www.instagram.com/p/CPGvCk2jwbC

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)




Fuente: Leer Artículo Completo