Jeans acampanados y plataforma: el truco de Sara Carbonero

Pocas prendas en el armario más efectivas que el pantalón vaquero. Hablamos de un diseño capaz de solucionar cualquier look de día y de noche, que no conoce de temporadas y mucho menos de edades. De ahí que no sorprenda que insiders, celebrities y prescriptoras de estilo recurran a él una y otra vez.

El último look de Sara Carbonero, amante confesa de las prendas básicas en general y de los jeans en particular, es el mejor ejemplo de ello. En esta ocasión, la periodista no solo ha recurrido a una silueta denim para crear un outfit en torno a él sino que además nos ha dejado un pequeño truco para que su apuesta no solo sea efectiva, también consiga estilizar y alargar visualmente nuestras piernas. Uno de nuestros mayores deseos cada vez que buscamos nuevos pantalones.

La it girl española y una de las mejores fuentes de inspiración para confeccionar estilismos del día a día ha compartido varias fotografías antiguas de Oporto, para recordar la que fue su casa durante varios años, con las que ha deleitado a sus millones de seguidores con un sencillo estilismo donde precisamente dos prendas básicas, camisa blanca y pantalones vaqueros largos, son las protagonistas.

https://www.instagram.com/p/CQ8UZ8HLo8k

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

En este caso, Sara ha elegido una delicada blusa con cuello mao, mangas ligeramente abullonadas y lazada en la parte delantera de su firma de moda, Slow Love, y la ha combinado con pantalones vaqueros acampanados, la silueta estrella dentro del panorama vip.

Una silueta muy favorecedora, directa de los años sesenta, que lleva varias temporadas en el punto de mira y que es indispensable si queremos ganar centímetros y alargar visualmente la figura. Rostros de la talla de Victoria Beckham o Claudia Schiffer han hecho de ellos su mejor aliado.

Sara no solo ha creado un estilismo en torno a ellos sino que ha optado por un pequeño truco para que su efecto visual sea todavía más atractivo: sumarle sandalias de plataforma. Una forma fácil y sencilla de lograr que las piernas parezcan infinitas en cuestión de segundos, y de hacerlo sin renunciar a la comodidad. La periodista se ha decantado por unas altas sandalias de rafia, al alza en esta época veraniega, pero las opciones para seguir sus pasos son tan amplias como amplio sea tu zapatero para la época estival. Con un tacón cómodo y un color versátil puedes lograr un look muy parecido al de Sara y por supuesto igual de efectivo y estiloso.

Aquí una selección de pantalones vaqueros de campana para que copiar su propuesta todavía más sencillo:

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo