Jennifer Lawrence da la bienvenida a su hijo

Jennifer Lawrence ya es mamá. La actriz ha dado a luz a su primer hijo con Cooke Maroney (aquí te contamos todo sobre él), tal y como ha confirmado el medio TMZ en exclusiva.

El director de la prestigiosa galería Gladstone y la actriz, ganadora de un Oscar en 2013 por la película ‘El lado bueno de las cosas’, han dado la bienvenida a este bebé en estos días (la fecha está sin determinar) en Los Angeles, y aún no se sabe su sexo ni su nombre. Pero estimamos que no tendremos consciencia de ello, al menos, por ahora.

Durante toda su carrera, JLaw ha llevado su vida íntima en privado y, con este acontecimiento, no iba a ser menos. En cualquier caso, en una entrevista reciente con la edición estadounidense de Vanity Fair, se abrió un poco más, y pudimos saber que se sentía algo nerviosa por tener dicha entrevista, sobre todo, ahora que estaba embarazada y estaba poniendo algo más de límites a la hora de compartir detalles sobre su vida:

«Si estuviera en una cena y alguien me dijera: ‘Oh, estás esperando un bebé’, no diría: ‘Uhm, no puedo hablar de eso. ¡Aléjate de mí, psicópata!’. Pero mi instinto me dice que he de proteger su privacidad por el resto de su vida, o tanto como pueda. No quiero que nadie sepa nada sobre su existencia, y siento que eso comienza con el hecho de no incluir a mi bebé en parte de mi trabajo».

Jennifer y Cooke se casaron en 2019 y su relación acaba de pasar al siguiente nivel, ¡enhorabuena!

https://www.instagram.com/p/Bthg3Eglcva

A post shared by Jennifer Lawrence (@jlawthequeen)

Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo