Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casarán este fin de semana después de 8 meses comprometidos

Jennifer Lawrence se comprometió con el galerista Cooke Maroney cuando aun no habían cumplido el primer aniversario de su noviazgo. Meses antes, la actriz había roto su relación con el cineasta Darren Aronofsky, para el que trabajo en la película de terror Madre!, que no consiguió un gran éxito comercial.

Desde la distancia, su relación con Maroney siempre ha resultado más seria: él es el director de la galería Gladstone Gallery, que fue fundada en la década de los 90 por la marchante de arte y productora de cine Barbara Gladstone, y con la que viaja a ferias de arte internacionales como Art Basel o FIAC. Pero antes, el prometido de Lawrence ya había trabajado para la Gagosian Gallery, representando a artistas como Damien Hirst o Jeff Koons.

Ahora, Maroney se casará con la actriz de Los juegos del hambre en una ceremonia celebrada en Rhode Island el próximo viernes, según ha informado el tabloide TMZ. Hasta allí se trasladarán 150 invitados, que disfrutarán de pescados asados y carne de vaca. Para los postres, habrá s’mores caseros; una receta que consiste en galletas y nubes de caramelo.

Una fiesta discreta a la que podrían acudir invitados como la hija de Anna Wintour, Bee Shaffer, la mejor amiga de la actriz, Laura Simpson, que los habría presentado; el ahijado del fotógrafo Mario Testino, Vladimir Restoin Roitfeld, el exnovio de Paris Hilton, Stavros Niarchos III, o el periodista y escritor Derek Blasberg, entre otros.

Fuente: Leer Artículo Completo