Jennifer Lopez apuesta por un look oversize con camisa blanca

Su última canción acaba de alcanzar los 50 millones de visualizaciones en YouTube, su nueva película promete ser una de las comedias románticas más taquilleras de febrero y se encuentra en un momento sentimental redondo. Jennifer Lopez puede presumir de disfrutar de un feliz final de año, pese a las consecuencias de la pandemia en su sector.

La actriz, cantante y productora ha decidido hacer un break en sus múltiples proyectos para disfrutar de un día de compras en familia. Un paseo por Rodeo Drive, el área conocido como las esquinas de oro de Beverly Hills, en Los Ángeles, donde ha sido fotografiada junto a su prometido Alex Rodríguez y sus hijos.

Lopez ha escogido un look overize para disfrutar de esta jornada de shopping en familia, dejándonos un conjunto perfecto para los días de entretiempo. Con una camisa ancha de color crema abrochada hasta el cuello y desabrochada por abajo que dejaba ver el pantalón marrón de corte masculino, la actriz apuesta por la tendencia overize para conseguir un outfit lleno de elegancia y sobre todo, comodidad.

En cuanto a accesorios, la actriz escogió un bolso pequeño de cuero marrón de la firma Coach, de la que es imagen desde finales del año pasado. Este bolso es una de las piezas más especiales de la marca, y pertenece a la colección especial dedicada al artista neoyorquino Jean-Michel Basquiat, donde sus pinturas más icónicas decoran la piel curtida de los bolsos.

¡Lo quiero!

La artista, de 51 años, ha mostrado su apoyo al exvicepresidente Joe Biden como próximo presidente de Estados Unidos durante las últimas semanas, fomentando el voto de sus fans y uniéndose al grupo de artistas volcados en esta campaña.

Y para los que estén deseando ver a Lopez de nuevo frente a las cámaras, podremos verla de nuevo en la gran pantalla con su nueva comedia romántica Marry Me, dirigida por Kat Coiro, donde comparte protagonismo con el cantante colombiano Maluma, con el que también acaba de lanzar un single llamado Pa ti. Una canción cuyo éxito en las distintas plataformas digitales celebraba la artista en su cuenta de Instagram hace unas horas.




Fuente: Leer Artículo Completo