Jennifer López recrea 'Love Don't Cost a Thing' 20 años después

Aunque para ella el tiempo parezca no pasar, la verdad es que el segundo álbum de Jennifer López —llamado J.Lo— vio la luz hace ya 20 años. La cantante, que acaba de lanzar su línea de belleza y que no deja de colaborar con artistas urbanos como Maluma o Pitbull, ha decidido echar la vista atrás y rescatar la canción que se coló en el tercer puesto del Billboard Hot 100 de Estados Unidos y que vendió más de 5 millones de copias: Love Don’t Cost a Thing.

La cantante ha recreado una de las escenas más icónicas de este videoclip estrenado en el año 2000, donde aparece caminando en la playa a medida que se va quitando prendas de ropa y accesorios.

Asimismo, ha querido dar las gracias a todos sus seguidores por apoyarla durante estos últimos veinte años. Jennifer ha optado también por lanzar un nuevo reto en redes sociales. Bajo el nombre de #lovedontcostathingchallenge la cantante invita a sus seguidores a recrear esta pequeña parte del videoclip y subirlo a redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CKaDk2uJcSY

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

https://www.instagram.com/p/CKaIYqqAWTp

A post shared by 𝙟𝙚𝙣𝙣𝙞𝙛𝙚𝙧 𝙡𝙤𝙥𝙚𝙯 ✨ (@jenfrombx)

Para este revival, Jennifer López ha querido apostar por una camiseta vintage de merchandising con su propia cara y unos pantalones blancos de tiro bajo. Además, también ha querido apostar por un peinado de lo más dosmilero, formado por un recogido en forma de coleta alta en el que se dejan dos mechones sueltos cayendo sobre la frente. Sin duda, uno de los peinados favoritos a finales de los 90 y principios de los 2000 de celebrities como Jennifer, Victoria o Britney y que, ahora, Hailey Bieber o Kendall Jenner replican sin cesar.

https://www.instagram.com/p/CKaP8cTpPzB

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)




Fuente: Leer Artículo Completo