Jennifer Lopez y el vestido vaporoso que mejor sienta

El vestido es, sin duda, la prenda estrella del verano. Y Jennifer Lopez pertenece a ese grupo de celebrities que apuestan por él en cuanto llega el buen tiempo. La actriz y cantante tiene un amplio vestidor en el que tienen cabida casi todas las siluetas: desde los ajustados de punto a los que apuestan por cortes voluminosos y aquellos vaporosos especialmente cómodos para estas fechas.

Todos ellos suelen coincidir en que son una apuesta perfecta para cualquier momento del día. Pero el último que ha lucido Lopez nos ha conquistado también porque su silueta es especialmente favorecedora y que sienta bien a todo tipo de cuerpos.

JLo ha escogido un vestido vaporoso largo hasta los pies en color blanco roto que llama la atención por su cuerpo, en color beige, y que recuerda a los corpiños de nido de abeja que han llevado otras famosas como Sara Carbonero.

https://www.instagram.com/p/CPr_rrDlxWp

A post shared by Jennifer Lopez Fanpage (@jloverg12)

Con tirantes anchos y unas discretas aberturas laterales siguiendo la moda de las prendas cut out, Jennifer Lopez ha dado con un vestido especialmente favorecedor que sienta bien a todos los tipos de cuerpo. La actriz de Hustlers combinó su vestido bicolor con un bolso blanco de Yves Saint Laurent y alpargatas de cuña.

El diseño de Jennifer es un perfecto mix de algunas de las tendencias que más se repiten en los vestidos de esta temporada: el blanco y el beige como colores favoritos, los detalles cut out y los cuerpos de nido de abeja que marcan la silueta allí donde más favorece y tienen ese punto de nostalgia que nos devuelve a la infancia.

Si aún no has añadido esta silueta a tu armario cápsula de verano, este look de Jennifer Lopez es la mejor prueba de que no puede faltar si buscas la combinación perfecta entre tendencia y comodidad. Estas son nuestras propuestas para apuntarte a este estilo.






Fuente: Leer Artículo Completo