Jessica Bueno festeja su cumpleaños con un nuevo miembro en la familia

La modelo sevillana, Jessica Bueno, cumple 30 años. La ex de Kiko Rivera disfruta de sus vacaciones en España tras un año complicado. Instalada en Inglaterra donde su marido, Jota Peleteiro, triunfa en el mundo del fútbol, la modelo compatibiliza el cuidado de su familia con sus estudios de protocolo y organización de eventos. La sevillana es feliz al lado de su marido y sus dos hijos Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota, hijo del futbolista.

Además, la pareja ha querido ampliar la familia con un nuevo miembro muy especial. Se trata de un bonito perro llamado Ringo que se ha unido a la ‘familia perruna’ que ya formaban Brandon y Lucas, sus dos golden retriever.

Where there is love there is life🤍 #lifeisbeautiful #feelfree #feelbrave

Una publicación compartida deJessica Bueno (@jessica_bueno) el

Jessica Bueno cumple 30 años en un buen momento

La modelo celebra, el 17 de agosto, su nueva vuelta al sol en la que cambia de década. La sevillana disfruta de unos días de descanso en España junto a la gente que más quiere.

Os presento oficialmente a Ringo. Este precioso de dos meses y medio ya me tiene enamorada . Lleva con nosotros 10 días y ya se ha ganado el amor de todos, incluso se ha ganado a Brandon y a Lucas 😍 Ellos saben que en esta familia hay amor para todos ❤️🥰 #Ringo #Ringostar #maltese #maltesetoy #maltesepuppy #bichonmaltes

Una publicación compartida deJessica Bueno (@jessica_bueno) el

Un nuevo miembro de la familia

Hace pocos días, Jessica Bueno presentaba de manera oficial a Ringo, su nueva mascota. La modelo se mostraba muy feliz de poder tener entre sus brazos a este pequeño peludito que se une a los dos perros que ya tenía, Brandon y Lucas.

La realidad de nuestros días. Nuestros mejores looks para ir a la compra ahora van acompañados del complemento esencial. Llevo mascarilla diseñada por @clarofernandocouture donde todos los beneficios de su venta van íntegramente al equipo médico e investigadores del programa #yomecorono que intentan conseguir una vacuna contra el Covid . #positivevibesmask #yomecorono #animo #yaquedamenos🌈

Una publicación compartida deJessica Bueno (@jessica_bueno) el

Confinamiento en Reino Unido

El confinamiento pilló a Jessica Bueno en Inglaterra, ya que su marido, Jota Peleteiro, juega en el Aston Villa londinense. Ahora, la modelo se encuentra muy feliz tras haber podido volver a su tierra natal.

Ayer mi marido y yo celebramos las bodas de madera. Es el símbolo para los primeros cinco años de matrimonio y a mi parecer es tan importante como las de oro o plata por que considero que en los primeros años nacen las raíces de una larga vida juntos.La madera significa fortaleza y durabilidad dentro del matrimonio, en los primeros cinco años. He leído que siendo la madera, un elemento natural que proviene de las raíces defrondosos y fuertes árboles, indica que la relación de un matrimoniose fortifica cada día que van viviendo, superando etapas y alcanzados propósitos. Una pareja de casados cuando logra llegar al aniversario de bodas de madera, está consiguiendo en la unión armonía y comprensión, venciendo los traspiés y quebrantos que muchas parejas suelen tener en los primeros años de unión.Creo tanto en esto que este año estaba ilusionada por celebrarlo de una forma distintaa los anteriores, quería renovar votos y hacer una celebración en Ibiza. Lo haremos cuando lleguemos a los 10 😌

Una publicación compartida deJessica Bueno (@jessica_bueno) el

Bodas de madera

Jessica Bueno y su marido, Jota Peleteiro, están en su mejor momento. El pasado junio, celebraron sus bodas de madera para festejar sus primeros cinco años de matrimonio.

El milagro de dar vida a un ser que amaré el resto de mi vida . #pregnancy #embarazo #pregnantshoot // Photo by @erregiro , Dress by @alejandropostigo

Una publicación compartida porJessica Bueno (@jessica_bueno) el

Jessica Bueno, feliz junto a sus dos hijos

Jessica y Jota viven en Inglaterra con su hijo Jota Jr., que nació el 28 de febrero de 2016. Junto a ellos también vive Francisco, el hijo que la sevillana tuvo con Kiko Rivera.

Boda con Jota Peleteiro

Jessica Bueno y el futbolista, Jota Peleteiro se casaron el 6 de junio de 2015 en Marbella. Sellaban así, con broche de oro, dos años de noviazgo en los que se han convertido en una de las parejas más estables del panorama nacional.

Relación de Jessica Bueno y Jota Peleteiro

La pareja se conoció en 2012, cuando el mediapunta militaba en las filas del Real Madrid Castilla. Poco tiempo después, comenzaron una relación muy sólida que acabó en boda.

Problemas con la custodia de su hijo mayor

La modelo y Kiko Rivera tuvieron varios desencuentros a la hora de llegar a un acuerdo por la custodia de su hijo Francisco. Después de muchas idas y venidas, finalmente, llegaron a un acuerdo y ahora ambos mantienen una relación cordial.

La separación de Kiko y Jessica

En 2013, Jessica Bueno y Kiko Rivera decidían poner fin a su relación debido a las fuertes peleas que tenían.

Francisco, la mayor felicidad de Jessica Bueno y Kiko Rivera

El 9 de noviembre de 2012 nacía Francisco Rivera Bueno, el hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera. Ambos, demostraron su felicidad al tener entre sus brazos al pequeño, que nació en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla.

Su relación con Kiko Rivera

Jessica Bueno y el hijo de Isabel Pantoja se conocieron en ‘Supervivientes’ en 2011 y su buena conexión en Honduras se convirtió, a su vuelta a España, en una relación sentimental. De su amor, nació el pequeño Francisco que es la alegría de sus padres.

Fuente: Leer Artículo Completo