Jessica Bueno y el motivo por el que se siente “feliz y liberada”

Jessica Bueno ha terminado sus estudios de Protocolo y Organización de eventos. Y no con una nota cualquiera. La modelo ha sacado sobresaliente. Algo de lo que se siente muy “orgullosa, liberada y realizada” y que ha compartido con todos sus seguidores. La sevillana, a la que le quedan muy pocos días para dar a luz a su tercer hijo, ha escrito unas preciosas palabras en sus redes sociales sobre cómo se siente por este logro. Jessica también ha agradecido todo el apoyo recibido en esta emocionante etapa de su vida, unas palabras en las que no ha olvidado a nadie y en la que su futuro retoño, Alejandro, ha tenido una mención especial.

“Hace cuatro años daba la noticia de que iniciaba una nueva aventura, mi etapa universitaria y hoy puedo decir que ha llegado a su fin. Cuatro años en los que me he volcado por completo para no dejarme ninguna asignatura atrás y hoy puedo decir orgullosa que lo he conseguido. Siento que me he superado, que me he quitado una espina clavada y que mientras escribo este texto me siento feliz y liberada. He crecido como persona, me siento más segura de mi misma y mucho más valiente. Me siento realizada, porque cuando tomé la decisión de estudiar un grado lo hice por mí, para demostrarme a mi misma que podía y lo he conseguido”, ha escrito Jessica en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CQJXt8qj1zQ/

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno)

La mujer de Jota Peleteiro no aspira a organizar grandes eventos de moda, ni conciertos y cerrada esta etapa ahora su prioridad en la vida es su familia. “Solo puedo pensar en una cosa… En mis hijos, en mi marido, en poder dedicarles todos los segundos que no he podido, en poder entregarme a ellos y relajarme sin sentir que tenía otra gran responsabilidad. Voy a disfrutar de ellos y lo haré con gran intensidad”, comenta.

Jessica también hace un guió especial a Alejandro, su tercer hijo, que nacerá en unos días. “Mi amor, tú que me has acompañado durante este último año mientras crecías dentro de mí, te digo: Gracias por permitirme viajar a Madrid hoy para la defensa del TFG, seguramente viajar para la graduación a finales de mes ya sea pedirte demasiado. Aún así, puedo sentirme satisfecha y muy muy agradecida …. Ya puedes nacer cuando quieras que todos te esperamos con mucho amor“, sentencia en su texto.

La modelo no puede estar más feliz y ha pasado página a todo el revuelo que se formó tras la Primera Comunión de su hijo mayor, Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera. En la celebración hubo grandes ausencias, como la de Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ mostró públicamente su tristeza por no haber estado en este día tan especial para el hijo de su primo. Sus lágrimas y la posterior defensa del Dj en televisión, hizo que Jessica se pronunciase en sus redes sociales. “Me parece lamentable que se use un motivo como este para inventar y hacer daño cuando se ha actuado desde el corazón”, escribía la ya licenciada en el grado de Protocolo y Organización de Eventos.

Fuente: Leer Artículo Completo