Jes\u00fas Olmedo da el \u00faltimo adi\u00f3s a su amigo m\u00e1s especial

  • El actor ha utilizado su perfil de Instagram para despedirse de Bruce, su mascota más querida.
  • “¡Gracias, Bruce, por salvarme el alma cuando más te necesitaba!”, son las palabras que Jesús le ha dedicado a su amigo peludo.


    Jesús Olmedo llora la muerte de uno de sus mejores amigos. El pasado 18 de mayo, el actor se despedía de Bruce, su perro, quien ha sido su más fiel mascota durante los últimos años. El protagonista de la serie ‘Mercado Central’ ha querido compartir con sus más de 90.000 seguidores de Instagram, la pérdida de su mejor amigo peludo con quien ha compartido multitud de buenos momentos que dejaba reflejados en sus redes sociales. “Bruce me da la bienvenida…y a mi me estalla el alma!!!!”, escribía hace unas semanas junto a un vídeo del caluroso agradecimiento que su mascota le profesaba cuando llegaba a casa. El pasado enero, Olmedo tenía que despedirse de Lola, su perra, momento que también compartió a través de sus redes sociales. “Hoy te vas para quedarte para siempre en mi corazón. Te veo por ahí arriba. ¡Un ladrido y un lametón!, Lola y yo”, escribió el pasado 13 de enero.

    Hoy hay un ángel nuevo ahí arriba. ¡ Gracias, Bruce ,por salvarme el alma cuando más te necesitaba ! Te veo en un rato.. #Bruce&Me

    A post shared byJesus Olmedo (@jesusolmedo007) on

    “Hoy hay un ángel nuevo ahí arriba. ¡Gracias, Bruce, por salvarme el alma cuando más te necesitaba! Te veo en un rato… #Bruce&Me”, escribió Jesús junto a un tierno vídeo en el que el actor y su perro intercambian mimos y gestos de cariño durante sus últimos momentos juntos.

    View this post on Instagram

    ¡¡ A M O R es una palabra de cuatro…patas !!

    A post shared by Jesus Olmedo (@jesusolmedo007) on

    ¡¡ A M O R es una palabra de cuatro…patas !!

    A post shared byJesus Olmedo (@jesusolmedo007) on

    Tras la pérdida de Lola y Bruce, Jesús todavía cuenta con Coko, el perrito de su pareja, la también actriz, Nerea Garmendia con quien también ha compartido muy buenos momentos. Seguro que sus perros, cuidará de Jesús allá donde estén. ¡Ánimo Jesús!


    Fuente: Leer Artículo Completo