Jesulín 3.0: historia de la familia taurina más mediática

Con motivo del 30 aniversario de su alternativa en Nimes, Sevilla Press Ediciones ha publicado Jesulín 3.0, la historia de la familia taurina más mediática, escrito por Alfredo Sánchez. El libro ya se encuentra a la venta en todas las librerías de España, así como en las plataformas de venta por Internet, y pretende rendir homenaje al torero relatando algunos de los episodios más importantes de su vida y de los que nos ha convertido en testigos a lo largo de estas tres décadas. Desde el reciente fallecimiento de Umberto Janeiro hasta su relación sentimental con Belén Esteban, fruto de la cual nació su primera hija, Andrea.

Este libro, que incluye 150 fotografías inéditas, muestra la vida de uno de los toreros que más interés ha despertado entre el público y que ha servido para ocupar muchos minutos en los programas de televisión. Sus hermanos Víctor y Carmen, así como su mujer María José Campanario, se han sentado en diferentes platós para hablar de su vida, es por ello que hemos asistido a 30 años de vida casi ‘en directo’ en los que hemos visto al torero bajarse los pantalones con Mercedes Milá para mostrar las cicatrices de sus cogidas, aquellas corridas de toros que se organizaron solo para mujeres; su debut como cantante con el famoso Toda, toda o su retirada por sorpresa cuando solo tenía 23 años.

Pero en las páginas de este libro también hay un espacio dedicado a uno de los instantes más delicados en la vida del torero: al accidente de tráfico que estuvo a punto de costarle la vida. También la compra de la finca Ambiciones por 90 millones o su boda con María José Campanario, matrimonio del que nacieron sus otros dos hijos —Julia y Jesús­—.

Se trata de un ejemplar único para que los seguidores del torero puedan leer los detalles de la vida de su ídolo y, a su vez, descubran alguno inédito que quizá llegue a sorprenderles.

Fuente: Leer Artículo Completo