Jesulín de Ubrique, más sincero que nunca, habla de su relación con María José Campanario

  • María José Campanario, ingresada en el hospital por una nueva crisis
  • Jesulín de Ubrique explica cómo han sido estos 18 años casado con María José Campanario

    El torero Jesulín de Ubrique ha acudido al programa de Toñi Moreno, ‘Un año de tu vida’. Durante la entrevista, no ha dudado en hablar sobre algunos de los momentos más importantes de su vida, tanto personal como profesionalmente. El torero lleva casado con María José Campanario 20 años. La pareja se casó el 27 de julio de 2002 y juntos han tenido dos hijos. Durante el programa, no ha dudado en expresar lo mucho que significa ella para él y lo importante que ha sido en su vida.

    Mi mujer, mi compañera, mi amiga, la madre de mis hijos. Ha sido uno de los puntales más importantes de mi vida y doy gracias a Dios por haberla conocido“, le ha confesado a Toñi Moreno.

    Jesulín de Ubrique ha reconocido que siente una gran admiración hacia ella y que es una persona muy divertida. “Es una mujer que habla cinco idiomas. Hablamos de todo. Es una mujer con la que puedes hablar perfectamente de todo. Es muy divertida, muy dicharachera”.

    Pese al gran cariño que siente por ella, ha reconocido que, durante estos años, también han tenido sus diferencias, “como cualquier pareja”. El torero se ha sincerado con la presentadora y ha indicado que, en estos 18 años de casados “han tenido sus diferencias”. Además, ha indicado que le han puesto muchas “trabas” por el camino. Pero, a pesar de todo “aquí estamos”, ha recalcado.

    Lo cierto es que la pareja ha demostrado seguir tan unida como siempre y ambos se han apoyado en todo momento tanto personal como profesionalmente.


    Fuente: Leer Artículo Completo