Joaquín Prat pide disculpas a Gloria Camila y aclara el motivo de la polémica

  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado
  • La herencia de Rocío Jurado, el punto de inflexión que rompió una familia

    Joaquín Prat desataba la polémica después de dedicar unas duras palabras a Gloria Camila por no acudir al homenaje que ‘Telecinco’ iba a emitir sobre Rocío Jurado. «Estás en el mismo espacio físico, en Mediaset, ¿y te tienen que pagar para ir a un homenaje de una de las personas más importante de tu vida?«, estallaba el presentador dejando claro que él en su posición iría sin pensárselo dos veces. Unas palabras que no sentaron nada bien a la hija de José Ortega Cano, que no dudó en responderle de forma tajante asegurando que ese no fue el motivo de su ausencia.

    Ahora, el presentador ha aprovechado su presencia en ‘El Programa de Ana Rosa’ para recular sobre sus palabras y desvelar qué quiso decir realmente. «Yo no machaco a nadie. Me parece que me expresé mal o se me malinterpretó. Yo no dije que no fueseis porque no os pagasen sino que yo iría sin pagar«, ha comenzado explicando dejando claro que en caso de ser un familiar suyo él no se lo habría pensado.

    «También sería una forma de decir: ‘voy a estar ahí sin cobrar al contrario que mi hermana’, porque ya todos sabemos que Rocío Carrasco sí ha cobrado por estar. Pido perdón si no me expresé bien o se me entendió mal«, ha confesado. Además, ha dejado claro que él en un principio pensaba que la presencia de Gloria Camila allí era fundamental, ya que todo homenaje que se haga a una madre es un momento especial.

    Sin embargo, tras ver cómo transcurrió todo en plató, el presentador ha reconocido que ahora entiende su postura y se ha puesto en su lugar. «Entendí que se me había olvidado que ahí hay un cisma familiar muy grande. Yo tampoco hubiese ido ayer si fuese Gloria Camila o Rosa. Lo que no entendí en ese momento es que no era ni muchísimo menos necesario que el resto de la familia acudiese«, ha indicado asegurando que ahora ha visto que era el homenaje de una hija a su madre en el que la presencia del resto de personas no era fundamental, y menos sabiendo que existe un «cisma insalvable» entre ellos.

    Fuente: Leer Artículo Completo