Joaquín Prat saca los colores a Alessandro Lequio

Un jacuzzi. Ese ha sido el detonante que ha provocado que Alessandro Lequio confiese que en su juventud, en Italia, visitó algún que otro burdel. Una confesión que ha compartido con toda la audiencia de ‘El programa de AR’, más de 600.000 personas. Los colaboradores del magazine de Ana Rosa Quintana estaban hablando de la relación de Sandra Pica y Julen y la posibilidad de que los dos hubieran compartido un espumoso baño en el jacuzzi que tiene en su casa. Ha sido pronunciar “jacuzzi” y Alessandro Lequio ha saltado.

“Tengo un problema ya solo con escuchar la palabra jacuzzi, me parece uno de los artilugios que más asco me dan del mundo. La estética del jacuzzi me lleva directamente a un burdel de carretera. Me lo imagino con gente dentro y vete tú a saber que va soltando esa gente”, dijo Lequio.

Beatriz Cortazar explicaba que había spas maravillosos, pero Lequio seguía a lo suyo: “Me dan un asco…”.

Joaquín Prat, incrédulo por lo que acaba de oír, le preguntó: “Necesitamos saber por qué sabes que en un burdel de carretera hay jacuzzi”. Su reacción provocó las risas de sus compañeros y la respuesta de Alessandro: “Porque los he visto. Yo he frecuentado burdeles de carretera”.

“Perdona….”, añadía Ana Rosa al escuchar su confesión. Momento en que Lequio ha especificado que fue “en mí época, Ana Rosa, no ahora. Cuando era muy joven, en Italia“.

La presentadora de ‘El programa de AR’ también ha confesado que no se bañaría en un jacuzzi comunitario pero porque le recuerde a un burdel sino porque “tanta gente metida en agua caliente… como que no”.


Fuente: Leer Artículo Completo