Joaquín Prat se posiciona en el ‘conflicto’ entre Tom Brusse y Sandra Pica

  • Todas las noticias sobre ‘Supervivientes’.
  • Los momentos más polémicos del reality de supervivencia.


    Joaquín Prat se posiciona en el conflicto entre Tom Brusse y Sandra Pica
    . Después de que ‘El programa del verano’ analizara las imágenes del francés en Honduras en el que éste le pide perdón a Melyssa Pinto por sus errores del pasado, el presentador analizó cómo se tomará Tom la próxima conexión telefónica con Sandra. Gracias a ella, Brusse, que confiaba en poder arreglar su relación con Pica, podrá conocer el ‘rollito’ de ésta con Julen, algo que podría afectar su concurso en la isla.

    “Si tú viajas 11.000 kilómetros por lo menos sé clara”, comentó Joaquín sobre la visita de Sandra a Honduras en la que dejó una puerta abierta a la reconciliación aunque ya estaba conociendo a Julen. “Este chaval se va a llevar un disgusto enorme y creo que no se lo merece”, afirmaba el presentador que cree que la llamada de Sandra trastocará a Tom y su estancia en Honduras.

    Sí, Joaquín Prat es del ‘team Tom Brusse’ y aunque cree que la llamada de Sandra le disgustará también podría tener un efecto positivo para su concurso. “Tiene una parte buena, que igual todo esto lo hace ganador, que lo tiene merecido como otros”, comentó y cogería así el relevo de otros ganadores del reality como Jorge Díaz u Omar Montes..

    Por su parte, Alessandro Lequio también demostró su apoyo al francés porque “me cae muy bien, pero yo creo que él sabe perfectamente todo lo que había ocurrido” refiriéndose al acercamiento entre Sandra y Julen y asegura que el francés y su chica ya tenían problemas antes de que él se fuera a Honduras. “Yo no me lo trago”, dice. Por su parte, Isa Pantoja, amiga de la pareja con los que coincidió en ‘La casa fuerte’, cree que ahora la ‘pelota’ estará en el tejado de Brusse y que será él el que tenga que tomar las decisiones.

    Fuente: Leer Artículo Completo