Jordi Sánchez relata cómo se encuentra tras vencer el coronavirus

  • Jordi Sánchez su dura experiencia con el coronavirus

    El coronavirus no entiende de edad, raza, estatus o profesión. A lo largo de este duro año, la pandemia ha atacado de cierta manera a casi todos los seres humanos, ya sea económicamente o a la salud. El mundo del cine también se ha visto afectado por este maldito virus y muchos rostros conocidos, que dieron positivo en su momento, lo han pasado terriblemente mal. Uno de los casos más conocidos del mundo del cine español fue el ingreso del actor Jordi Sánchez. El catalán fue ingresado en febrero de 2020 en la UCI.

    La familia del intérprete fue la encargada de comunicarlo y, al mismo tiempo, pedían “el máximo respeto y privacidad” para el actor. Ahora, el propio actor puede contar su experiencia y así puede servir de concienciación para lo que aún nos queda por pasar. El actor catalán desfilaba por la alfombra roja de la 24ª edición del festival de cine de Málaga y sobre ella ha relatado cómo se encuentran tras pasar varias días en coma inducido. “Es un rollo lo de los hospitales, aunque yo no me enteré de nada. No pasé miedo porque estaba durmiendo”, contaba el actor con el humor que le caracteriza.

    A Jordi, afortunadamente, no le ha quedado ninguna secuelas tras pasar la enfermedad y asegura estar estupendamente: “Acabo de rodar una peli y estoy deseando verla entera”. Después de lo que pasó, Jordi se siente muy fuerte y no le teme a nada: “Tengo más anticuerpos que todo el equipo junto. Ahora ya no me da miedo”, aclaraba el actor. Gracias a su milagrosa recuperación, Jordi ha podido rodar junto a Óscar Casas en un breve espacio de tiempo. Desde Diez Minutos nos alegramos volver a ver a Jordi de lo más activo y lleno de proyectos.

    Fuente: Leer Artículo Completo