Jorge Javier muy enfadado por los comentarios de la defensora de Olga Moreno

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    El programa de ‘Supervivientes’ de esta noche ha estado marcado por la emocionante visita sorpresa por parte Luca y Paz, familiares de Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá. Un precioso reencuentro que ha conseguido poner a todos los presentes la piel de gallina, pero, que por el contrario, no ha gustado a todos los presentes en España. Desde plató, Ana Luque, defensora de Olga Moreno, cree que no es justo que la mujer de Antonio Davidtodavía no haya podido disfrutar de un reencuentro con un ser querido. “He estado haciendo cuentas y mi Olga es la única que no ha tenido una visita todavía, creo que es ahora cuando ella necesita un abrazo”, reclamaba Luque a la organización. Unas palabras a las que también se quería sumar Marta López, ex-compañera de aventura y apoyo incondicional de la andaluza. “No veo justo que todavía no haya ido nadie de su familia a verla”, apuntaba la colaboradora habitual del ‘reality’.

    Unas exigencias que no han gustado para nada a Jorge Javier, que no ha dudado en contestar en tono severo a estas acusaciones. “Todavía queda mucho de concurso y todo puede pasar, pero si tan disgustadas estáis si quereis podeis venir vosotras a planear el concurso”, zanjaba la discusión, cerrando así cualquier tipo de polémica o disconformidad con la organización del concurso.

    Sin embargo, Marta López tenía una pregunta más antes de acabar del todo con el tema en cuestión,“¿Irá Rocío a verla?”, haciendo referencia a la hijastra de la empresaria. Un tema con el que el presentador era todavía más contundente, “No lo sé porque a mi Rocío no me habla”, haciendo más notable esas discrepancias que los separan.



    Fuente: Leer Artículo Completo