Jorge Javier Vázquez saca los colores a Belén Esteban: »Estoy muy preocupado por tus vómitos»

  • La vida de Belén Esteban en imágenes
  • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa

    Después de la entrevista a Lola Herrera en ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier Vázquez se encontró a Belén Esteban plantada con su bolso enfrente del puesto de dirección, momento que aprovechó para hacerle un embarazoso comentario. “Estoy muy preocupado por tus vómitos…”, le indicó sin pensárselo dos veces. Acto seguido, a la colaboradora se le cambió el gesto y se lamentó de que su compañero fuera tan bocazas. “Anda, ¡es que lo tienes que contar todo!”, dijo indignada. «¡No estoy embarazada!”, sentenció para zanjar rápidamente los rumores que pudieran surgir.

    María Patiño, dispuesta a echar más leña al fuego, comentó que no debería descartar tan rápido el hecho de que pudiera estar en estado de buena esperanza. Visiblemente molesta, la de Paracuellos lo negó por activa y por pasiva, recordando que habría muchos familiares suyos viendo la tele y no había por qué alarmarles. A su vez, pidió a las agencias de prensa que no se apostaran al día siguiente a las puertas de su casa para preguntarle sobre este asunto.

    La broma continuó después de que se sentaran en sus asientos, lamentándose Belén Esteban de que no le dejaran de enviar mensajes al teléfono móvil preguntándole por su posible embarazo. Aunque lo volvió a negar, los presentes siguieron bromeando sobre el tema. ¿A qué se deberán los vómitos de la colaboradora?

    »No descarto la adopción»

    Lo cierto es que hace unas semanas, durante la presentación de la nueva línea de productos de su marca de alimentación, ‘Sabores de la Esteban’, la ex de Jesulín de Ubrique confesó que le encantaría tener otro hijo. “Mi marido y yo estamos muy contentos con lo de la empresa y, si llegara bien, y sino pues también”, dijo a los medios congregados. A su vez, habló sobre la posibilidad de recurrir a la adopción: “Nunca lo hemos hablado ni eso ni lo del vientre alquiler. No descarto nada, pero hay que pensar mucho, hay que pensar las cosas bien”.

    Fuente: Leer Artículo Completo