José Antonio León y Rocío Madrid celebran su preboda rodeados de VIPS

El reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León y su chica, Rocío Madrid, pasan este sábado 12 de junio por el altar. Pero antes de este importante paso en sus vidas, la pareja ha celebrado una fiesta preboda por todo lo alto en Sevilla donde han acudido un sinfín de rostros conocidos, entre los que se encuentra la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, Gloria Camila que ha acudido con su chico. También hemos visto a Paz Padilla con su hija Anna Ferrer o José Antonio Avilés. El universo ‘Sálvame’ se dará cita en esta boda después de que este viernes Kiko Rivera se sentase en ‘Viernes Deluxe’.

Gloria Camila. En medio del foco mediático que ha provocado su hermanaRocío Carrasco con su documental, ha desconectado para vivir un fin de semana a lo grande en la boda de este reportero de ‘Sálvame’.

Gonzalo Montoya. El ex de ‘La isla de las tentaciones’ha acudido a la fiesta preboda de su amigo.

José Antonio Avilés. El colaborador de ‘Viva la vida’ no se perdío la fiesta preboda en la capital de Andalucía.

Los novios. José Antonio León y su novia, Rocío Madrid muy elegantes posan a la entrada de su fiesta preboda. El reportero de ‘Sálvame’ con traje blanco y camisa de rayas azules. Su chica se ha decantado por un vestido blanco con escote halter y lazos negros,

Las Mellis. Las nuevas colaboradoras de ‘Sálvame’ no se quisieron perder la fiesta preboda de sus compañero.

Paz Padilla, muy bien acompañada. La presentadora de ‘Salvame’ acudió junto a su hija y sus chico.

Fuente: Leer Artículo Completo