José Luis Moreno: «Está de moda lo de los acosadores»

  • José Luis Moreno y su lado más oscuro, al descubierto: »Cada uno tiene sus vicios»

    ‘Sálvame’ ha podido conseguir en exclusiva las primeras declaraciones de José Luis Moreno tras salir de prisión. El productor fue detenido por un presunto delito de estafa, blanqueo y alzamiento de bienes y ahora está en libertad bajo una fianza de tres millones de euros que tendrá que en el día de hoy.

    El programa ha podido hablar con el productor casi 7 minutos y José Luis se ha mostrado muy colaborador con los medios de comunicación, ya que ‘Sálvame’ no era el primero en contactarle. «Agradezco que se interese por mí», comenzaba diciendo José Luis al periodista reconociendo que se encuentra bien tras lo ocurrido. «En este momento no puedo hacer declaración de ningún tipo. Solo decirte que estoy bien. No es el momento de hablar», decía un José Luis con voz apagada.

    José Luis Moreno se mostraba muy amable con el periodista, pero aún así se le notaba cansado y a la vez, parecía visiblemente tranquilo. «Me han acusado de todo. Espero que se aclare y que la justicia de nuestro país sea eso, justicia». El productor no quería centrarse en lo malo que han dicho de él, sino lo contrario. Reforzaba todo el cariño que ha recibido estos días tan complicados: «Han dicho cosas muy bonitas de mi muchos compañeros. No soy un ‘junior’. Ponerse a cometer delitos cuando estás en el final de tu carrera me parece un despropósito», aclaraba el famoso productor.

    Desde su detención, muchos son los testigos que han querido acusar al productor de acosador y dar ciertos favores a cambio de recibir otros. «Ahora esta de moda lo de los acosadores. Yo he sido testigo de lo contrario. Sigamos con lo que se debe hacer en una sociedad democrática». «Si me voy a prisión será otra experiencia más, y desde allí veré lo que ha ocurrido y si es justo».

    José Luis le dejaba claro al periodista que no tiene miedo y se siente muy tranquilo, porque no ha engañado a nadie: «Las personas que hayan dicho eso tendrán que demostrarlo». «En este momento no puedo tener miedo. Tener miedo por una cosa que no sé seria torturarme antes de tiempo».

    Fuente: Leer Artículo Completo