José Ortega Cano piropea a Rocío Flores: «Lo haces estupendamente, tú y Gloria que sois dos cracks»

  • El árbol genealógico de la familia Jurado.
  • Repasamos la vida de Ortega Cano en imágenes.
  • Las mejores fotos de la vida de Rocío Flores.

    «Jaime ha sido un torero muy importante que como bien dicen los compañeros y yo mismo ha competido con los más grandes de la historia: Antonio Ordoñez; Luis Miguel Dominguín, Victoriano Valencia… Ha sido un torero muy importante y una gran persona. Tenía mucho temperamento pero no con sus amigos con los que era estupendo» añadió ante la atenta mirada de Rocío Flores que también quiso enviar el pésame a la familia Ostos.

    Joaquín Prat le ha comentado a Ortega Cano que Rocío Flores, que ha pasado un fin de semana regular por culpa de unos intensos dolores de cabeza, estaba en el plató y entre ambos se ha producido un intercambio de mensajes de cariño. «Hola Tete te quiero y te adoro» han sido las palabras de la hija de Rocío Carrasco al viudo de su abuela que han revelado cómo le llama cariñosamente y éste ha querido felicitarla por su buen trabajo en televisión. «Lo haces estupendamente tú y Gloria que sois dos cracks. Lo haces estupendamente porque con los medios a veces no es fácil», le dijo José a Rocío que se emocionó porque aseguró que nunca se lo había dicho así en público. El cariño entre José y Rocío demuestra que la joven mantiene una excelente relación con todo el clan Jurado, Mohedano y Ortega menos con su madre, Rocío Carrasco.

    Beatriz Cortázar quiso saber qué consejo le daría Ortega Cano a Rocío Flores y éste ha sido claro. «El mejor consejo es que sea ella misma que reaccione cuando tenga que reaccionar y se lo guarde cuando quiera» comentó y bromeó que tras el fichaje de su hija Gloria Camila por ‘Ya son las ocho’ y Ana María Aldón en ‘Viva la vida’, solo faltaría que el estuviera en plantilla. «Solo falta que me deis a mí un trabajito» bromeó el diestro.

    Fuente: Leer Artículo Completo