José Ortega Cano, primeras imágenes tras haber estado ingresado en el hospital
- El árbol genealógico de la familia Jurado
- La relación de José Ortega Cano y Ana María Aldón
- La vida de Ortega Cano en imágenes
- La relación de José Ortega Cano y Rocío Carrasco
José Ortega Cano no para desde que ha sido dado de alta tras pasar dos noches en el hospital al sentir fuertes dolores de estómago. Se encuentra «muy bien», tal y como ha confirmado él mismo y así lo hemos comprobado. Todo parecía indicar que el torero tenía una obstrucción intestinal, pero no. En sus primeras imágenes tras el ingreso, apenas unas horas después de recibir el alta, Ortega Cano ha aclarado cuál fue el verdadero motivo que le llevó a ser ingresado de urgencia. Lo que tenía era «malestar por un medicamento que tomé y me sentó mal».
El torero no ha parado en toda la manaña. A primera hora acudía al banco para hacer unas gestiones, allí se encontraba con su hermana Conchi, luego acudía a un centro de belleza para arreglarse el pelo y más tarde, junto a su hija Gloria Camila le veíamos en un taller de coches. Les acompañaba su cuñado, Aniceto, marido de María del Carmen Ortega Cano.
Ortega ha confesado que, tras el susto, se encuentra «muy bien».
El viudo de Rocío Jurado también se ha desmarcado de las declaraciones de su mujer sobre su familia, concretamente sobre su hermana Conchi. En ‘Viva la vida’, la diseñadora se defendió de la información que decía Ana María no había avisado a la familia del torero de su ingreso. «Mi marido tiene todo el tiempo el teléfono encima y habla con los tres hermanos y con cualquier persona que lo estuviera llamando. Decir que nosotros no cogemos el teléfono es mentira. Nadie puede decir que no hemos dado información», dijo. Y tiene claro que Conchi «con mi marido no me va a enfrentar». Además ha remarcado: «La familia sabe quién soy y me conocen. Yo no tengo potestad para decir a nadie que no coja el teléfono».
En sus primeras imágenes tras su ingreso, Ortega Cano ha dicho que no quería saber nada de esa polémica. De hecho, su hermana Conchi estaba con él durante estas gestiones. ambos estuvieron juntos paseando por las calles de San Sebastián de los Reyes, donde residen, y se fueron en el mismo coche.
Pero antes de marcharse, Ortega Cano aprovechó para arreglarse pelo. Un detalle que hemos podido apreciar horas después cuando le hemos visto con su hija Gloria.
Fuente: Leer Artículo Completo