Jos\u00e9 Manuel Parada carga contra ‘Lazos de sangre’

  • José Manuel Parada, muy indignada por la visión que se dio de su amistad con Carmen Sevilla en ‘Lazos de sangre’.
  • El programa supuso la vuelta a la televisión de Rocío Carrasco tras cuatro años alejada de la televisión.

    ‘Lazos de Sangre’ regresó a la parrilla televisiva con su tercera temporada. El primer programa tuvo una gran expectación por el regreso a la televisión de Rocío Carrasco, donde habló de su madre Rocío Jurado y lo mucho que la echaba de menos. El primer episodio de la temporada, centrado en la gran Carmen Sevilla, fue de lo más comentado en las redes sociales durante toda la noche. No obstante, no estuvo exento de polémicas, y es que José Manuel Parada, gran amigo de la artista, no dudó en mostrar su indignación con el episodio, donde él mismo participó.

    Esta noche en @espanolatelevision TVE. VUELVE Lazos de sangre. Recordaremosa #carmensevilla. Yo Sobre todo los buenos tiempos en que tanto nos reiamos y nos queriamos.

    A post shared byJose Manuel Parada Oficial (@josemanuelparadaoficial) on

    Horas antes del estreno, el presentador, en su Instagram, se encargó personalmente de hacer promoción de lo nuevo de ‘Lazos de Sangre’: “Esta noche en TVE Vuelve ‘Lazos de sangre’. Recordaremos a Carmen Sevilla. Yo, sobre todo, los buenos tiempos en que tanto nos reíamos y nos queríamos”. Una felicidad que se le fue rápidamente nada más finalizar el episodio de la nueva temporada.

    Siento mucho que LAZOS DE SANGREno pusiera ninguno de los buenos momenntosy las anecdotas positivas que les conte de mi vida con Carmen Sevilla. Lamento que solo les interesase el tropezon que tuvimos por Cine de Barrio. Ni yo soy perfecto ni Carmen lo es pero hemos vivido juntos cosas preciosas como su cumpleaños en Venecia. Nuestro crucero por Grecia y tantos y tantos momentos que siguen intactos en el archivo de tve y en mi corazon. Me da mucha pena que solo me sacaran para recordar el unico conflicto que tuvimos en nuestra vida que lo tuvimos y muy gordo pero Carmen y yo ya lo hablamosy lo resolvimos en su momento. No obstante sigo manteniendo que Carmen ademas de divina es humana y en el programa, de ayer se obviaronmuchisimas cosas de esa faceta que toda la profesion conocemos. En otros programas se contaron sin faltar al respeto a nadie pero tampoco a la verdad

    A post shared byJose Manuel Parada Oficial (@josemanuelparadaoficial) on

    Y es que, según Parada, que participó en el programa que recordaba la carrera de su gran amiga, solo se dio una visión negativa de su relación, narrando únicamente el enfrentamiento que protagonizaron después de que Carmen Sevilla sustituyera al ex superviviente en ‘Cine de barrio’ : “Siento mucho que ‘Lazos de sangre’ no pusiera ninguno de los buenos momentos y las anécdotas positivas que les conte de mi vida con Carmen Sevilla. Lamento mucho que solo les interesase el tropezón que tuvimos por ‘Cine de Barrio’. Ni yo soy perfecto ni Carmen lo es, pero hemos vivido juntos cosas preciosas como su cumpleaños en Venecia”, cargó contra el programa de televisión.

    Fuente: Leer Artículo Completo