Julen explica qué ocurrió entre él y Violeta tras su ruptura

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Edmundo Arrocet y todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Julen de la Guerra ha decidido abrirse en ‘Secret Story’ y no ha dudado en hablar de cómo fue su relación con Violeta Mangriñán. El concursante ha dejado sin palabras a Miguel Frigenti al confesarle qué ocurrió después de que ellos hubiesen puesto punto y final a su relación. La ‘influencer’ y él rompieron debido a que ella se enamoró en ‘Supervivientes’ de Fabio. Sin embargo, parece que tras el reencuentro que protagonizaron tiempo después, hubo más que palabras entre ellos.

    «A los dos días del reencuentro, estábamos en un camerino, yo estaba enamorado de ella. Me toca el culo y lo que no es el culo y me dijo: ‘Esto es mío’«, le ha confesado a su compañero. Un gesto que, según a explicado, a él no le gusto nada. «Otra vez, estoy sentado en una mesa con Violeta y Fabio y me empieza a pisar los pies y Fabio sin enterarse», ha indicado. Un gesto que provocó que él decidiese contárselo todo a la actual pareja de la ex superviviente. «Ella me dejó de mentiroso delante de él».

    Julen ha confesado que él desde un principio sospechó que Violeta le iba a dejar, ya que le había pillado en más de una ocasión buscando al italiano en ‘Instagram’ antes de entrar al concurso. «Dos días me pasó el abrir los ojos y ver que ella estaba despierta mirando el Instagram de Fabio», ha explicado. Una situación que vio rara y que hizo que no se sorprendiese al ver todo lo que ocurría en Honduras.

    «El día que me invitaron al debate sabía que me iba a dejar… Como una colilla, yo me sentí así. Me dijo: ‘Mira he encontrado un hombre de verdad, si me pasa esto es porque me gusta otra persona es porque no te quiero y ya está», ha recordado, unas palabras que le hicieron mucho daño.

    Fuente: Leer Artículo Completo