Julia Janeiro acaba en el hospital y ‘Sálvame’ sabe los detalles

  • El espectacular posado de Julia Janeiro en bikini

    El final del puente de noviembre ha sido algo tormentoso para Julia Janeiro. La joven y su novio, el futbolista Álex Balboa, terminaron el fin de semana de mala manera. Parecía que todo iba genial, incluso el chico ya iba metiendo cabeza en la familia, y es que María José Campanario ha podido conocer al joven y pasar tiempo juntos. Eso quedó en anécdota, ya que parece haberse complicado este fin de semana y según ha podido conocer ‘Sálvame’: «No es un buen momento para la joven».

    Carmen Alcayde era avisada de una noticia sobre una persona famosa y un altercado que finalmente terminaba en un hospital. El programa mandó un reportero enseguida tras verificar la información y este 3 de noviembre hemos podido conocer que se trataba de Juls Janeiro. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha sido pillada por las cámaras saliendo de un coche con su novio y entrando en un Hospital de Getafe.

    El programa ha compartido el testimonio de una persona que, según ha explicado, estuvo presente en una bronca «en la que estuvo involucrada la joven»: «Hubo una pelea y se fueron al hospital. Estuvieron toda la tarde, me imagino que sería por el parte de lesiones», explicaba el testigo.

    El reportero enviado al hospital, Sergi Ferre, ha contado que la influencer estuvo en el hospital durante horas: «Estaba desde las doce de la mañana y abandonó las instalaciones sobre las nueve y media de la noche. «Venía aquejada con un dolor en el brazo. Le hicieron radiografías», añadía el periodista, a quien la joven identificó. «Ella estaba muy nerviosa en el momento en el que me vio, y sorprendida».

    El colaborador Kiko Hernández ha intervenido para matizar que no es la primera vez que Julia Janeiro ha tenido algún que otro roce: «No es la primera vez que va por este motivo. No es un hecho aislado. Ella está en un momento crítico y necesita la atención y el apoyo de sus padres y desde aquí todo mi apoyo para Juls, para la Campanario y para Jesulín y que todo se solucione… en el juzgado».

    Fuente: Leer Artículo Completo