Julia Janeiro presume del resultado de su aumento de pecho

  • Belén Esteban, repasamos los momentos claves de su vida
  • El espectacular posado de Julia Janeiro en bikini

    La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acaba de pasar por el quirófano para someterse a un aumento de pecho. A su lado, en todo momento, ha estado su progenitora, que se ha convertido en su mejor enfermera. Ahora, totalmente recuperada, Julia Janeiro ha presumido de nuevo escote con un sujetador deportivo en el que se puede apreciarque la joven se ha sometido a un retoque estético tan solo unos meses después de haber celebrar su 18 cumpleaños.El resultado del aumente de talla de sujetador es más que evidente y la hija de Jesulín no ha dudado de enseñar al mundo entero su

    Esta operación estética ha vuelto a remover viejas heridas de Belén Esteban, que harta de diferencias entre su hija Andrea y Juls, estallaba contra el torero, no por la operación en sí, ya que cada una con su cuerpo puede hacer lo que quiera, sino por cómo se ha gestionado ese retoque. Por lo que se sabe de Julia, la joven no tiene estudios ni trabajo, por lo que se deduce que el dinero se lo dan sus padres: Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

    «Me jode que a una le pague las tetas y a la otra no le pague la carrera», sentenciaba Belén dejando a sus compañeros sin palabras. Belén ha dejado claro en todo momento que no tiene nada en contra ni de María José ni de la joven Julia, que el problema es con su ex y la manera con la que trata a sus dos hijas. No ha querido opinar más sobre el tema pero sí que ha querido dar las gracias a un miembro de la familia de su ex.

    La recuperación de la operación de aumento de pecho de la hija de Jesulín de Ubrique ha sido en tiempo récord, ya que según publicó Semana la intervención tuvo lugar hace tan solo siete días.

    Fuente: Leer Artículo Completo