Julia Janeiro reaparece para acudir a una revisión médica por su operación de estética

  • Las mejores imágenes de Julia Janeiro Campanario.
  • Julia Janeiro ya presume de nuevo novio, Álex Balboa.

    Julia Janeiro acude a una revisión médica. La hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ajena a la polémica suscitada por su paso por el hospital y del que contaron todos los detalles en ‘Sálvame’, visitó un centro médico en Madrid el pasado 10 de noviembre. Juls, que cumplió 18 años el pasado 18 de abril, escogió un look informal compuesto por un chándal en color gris y un abrigo de color negro, el mismo tono de su mascarilla. La visita médica de la joven podría tener que ver con la operación de estética a la que se sometió hace poco más de un mes.

    El pasado octubre, Juls se sometió a un aumento de pecho y la joven está encantada con su nuevo escote. Durante su recuperación, la joven recibió los cuidados de su madre, María José Campanario, a la que está muy unida. Precisamente la odontóloga ha estado estos días en Madrid, donde vive su hija, y ha podido conocer a Álex Balboa, el nuevo amor de Julia, y estar con la pareja en estos difíciles momentos.

    Tras someterse a una revisión médica, Julia abandonó el edificio en el que se encontraba la consulta y se dirigió a una farmacia con un informe en la mano, seguramente para adquirir la medicación prescrita por los facultativos. La joven, que acaba de estrenar cambio de look, se mostró seria pero tranquila. Juls lleva unos días apartada de las redes sociales donde, solo en Instagram, tiene más de 225.000 seguidores. Tras su ruptura con Brayan Mejía, la joven ha encontrado de nuevo el amor junto a otro futbolista, Álex Balboa, que es su mejor apoyo en los momentos más complicados.


    Fuente: Leer Artículo Completo