Julia Janeiro ya presume de su nuevo novio en redes sociales

  • Las mejores imágenes de la vida de Julia Janeiro.
  • Famosos españoles que son de horóscopo Aries como la hija de Jesulín y Mª José Campanario.

    Hasta hace unas horas, la pareja no se pronunciaba sobre su relación pero han decidido dar un paso más y compartir su primera imagen juntos en sus perfiles de Instagram lo que confirma su romance. Junto a una imagen de ambos tomada en un ascensor, Julia, que se acaba de someter a un aumento de pecho, aparece abrazada a Álex mientras éste hace la foto, el típico selfie de ascensor.

    https://www.instagram.com/p/CVa91MhNIMA/

    A post shared by 𝑱𝑼𝑳𝑺 𝑱𝑨𝑵𝑬𝑰𝑹𝑶 (@julsjaneiro)

    La hija de Jesulín y María José, que hace unos días recibió la visita de su madre en Madrid donde vive, ha limitado los comentarios en su publicación y ha escrito ‘Ma boo’ junto a un corazón en color marrón. La misma imagen la ha compartido también en sus Stories. Por su parte, Álex Balboa ha compartido la misma foto que su chica y otra secuencia del mismo momento en el que ella, coqueta, se mira al espejo mientras el deportista hace la foto. Julia y Álex se intercambian emoticonos y el futbolista se refiere a su chica con el emoji de princesa y caramelo.

    De la mano de su nuevo amor, Julia olvida su última polémica en ‘Sálvame’ con Carlota Corredera. La joven contestó a un reportero del espacio con un «El feminismo lo usáis cuando queréis» cuando estaba preguntándole. La presentadora se mostró muy molesta con estas palabras y aseguró que nunca habían hecho nada machista contra la joven. Descubre los momentos más polémicos de ‘Sálvame’.

    Fuente: Leer Artículo Completo