Julia Roberts luce la versión en negro del look que hizo famoso en Pretty Woman

Hay películas que se convierten en icónicas a muchos niveles, y Pretty Woman hizo historia hace casi tres décadas no solo por su historia y sus protagonistas, sino también por los looks que Julia Roberts lucía en las distintas escenas. Pero si hay un estilismo que seguimos recordando a día de hoy es el vestido marrón de lunares blanco con sombrero y guantes a juego que Vivian Ward lució para ir a las carreras de caballos junto a Edward Lewis.

Tanto es así que las firmas de moda no han dejado de crear nuevas versiones que consiguen agotarse como por arte de magia, como la que creó el pasado verano Uterqüe, un diseño de lino, de corte midi, con tirantes y escote en pico con el que sentirse como la protagonista de Pretty Woman. Pero ahora ha sido la propia Julia Roberts quien ha querido versionar su estilismo más famoso en un torneo de polo en Los Ángeles.

La actriz hizo un guiño a su personaje más emblemático luciendo un mono negro con lunares blancos y cinturón blanco de Michael Kors con volante peplum con el que Julia estaban tan espectacular como hace 30 años. La intérprete, que completó el look con unos zapatos blancos con cordones y unas maxigafas de sol, estaba radiante y pasó un divertido día animando y disfrutando de la décima edición de la Veuve Clicquot Polo Classic.

Un look realmente inspirador para los eventos de entretiempo que puedes lucir con una de las propuestas de Zara: un mono de cuello redondo con escote pico, manga por debajo del codo y cierre frontal con botones que seguramente va a ir directo a tu wishtlist.

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo