Julián Contreras despedido del programa ‘Días de verano’

Julián Contreras ha sido despedido de su último trabajo. El hijo de la fallecida Carmina Ordóñez colaboraba en el magacín ‘Días de verano’ de RTVE. El fichaje del tertuliano generó mucha polémica, por lo que han decidido prescindir de él y Julián ya no volverá a ser colaborador del espacio.

Es el propio Julián el que lo ha contado a través de sus redes sociales. El hermano de Fran Rivera informaba a sus seguidores que el motivo de su despido es que, según las quejas de Twitter, la semana pasada el programa de TVE presentaba a Contreras como representante de un bingo en Móstoles. Según denuncian en redes sociales, especificar el lugar de trabajo del tertuliano podría estar ocultando un posible patrocinio.

https://www.instagram.com/p/CIImA2xlSXk/

A post shared by Julián Contreras Jr. (@j_contrerasjr)

“Os anuncié que volvería este viernes a ‘Días de verano’, pero no será posible. Causas ajenas a mi voluntad, desde luego”, manifestaba a través de su perfil de Instagram. A pesar de su marcha, Julián se ha mostrado “muy agradecido por la oportunidad” y ha confiado “en que el futuro nos junte de nuevo”. “¡Seguid viendo el programa! Es bueno, amable y está elaborado con mucho cariño. Inés Paz y el resto de compañeros se lo merece”, ha sentenciado.

El fichaje suponía la vuelta a la televisión de Contreras, que actualmente trabaja como relaciones públicas de una sala de juegos en Móstoles. No es era la primera vez que Contreras Junior participa en TVE. En 2018 estuvo de tertuliano en el programa Corazón, junto a Anne Igartiburu, Rosanna Zannetti y Lourdes Montes, su cuñada.

Fuente: Leer Artículo Completo