Julio Iglesias hace una sorprendente proposición a Paloma Cuevas

  • Paloma Cuevas y Enrique Ponce han comenzado ya los trámites de divorcio tras su separación.
    • Enrique Ponce y Ana Soria viven un verano lleno de amor

      Tras su separación de Enrique Ponce, Paloma Cuevas ha vivido su verano más atípico y su 48 cumpleaños no iba a ser una excepción. Su reciente separación de Enrique Ponce tras 24 años de feliz matrimonio la está obligando a reestructurar su vida y la de sus dos hijas. Desde que saltó a los medios la noticia de su separación del torero se ha especulado con el posible giro que Paloma Cuevas podría dar a su vida. Se han barajado varios destinos posibles para que comience una nueva etapa en solitario.

      Madrid, Londres, Suiza o Chicago han sido algunos de los destinos que se han puesto sobre la mesa. Aunque, el último país en el que se ha especulado que podría mudarse la exmujer de Enrique Ponce ha dejado a todos sin palabras. Julio Iglesias habría propuesto a Paloma Cuevas irse a vivir a Punta Cana con ellos.

      Una propuesta que podría resultar a priori descabellada, pero no sí tenemos en cuenta la excelente relación que mantiene Paloma Cuevas y Miranda Rijnsburger, mujer de Julio Iglesias. Por eso, el cantante podría haber ofrecido a la hija de Victoriano Valencia irse a vivir a la República Dominicana con ellos, tal y como han desvelado en el programa‘La hora de la 1’ en TVE. No obstante, por el momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.


      “Si tú no estás a gusto en España, te puedes venir a mi casa”, estas han sido las palabras que supuestamente Julio Iglesias ha dicho por teléfono a su amiga. Y es que podrían haberle ofrecido su casa para que pase el curso escolar y así desconectar tras unos meses tan complicados para ella.

      Fuente: Leer Artículo Completo