Justin Bieber y Hailey Baldwin eligen fecha y lugar para celebrar por fin su boda
No tenemos que dejar que los árboles nos impidan ver el bosque. Sí, es verdad que el divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos ha dejado bastante tristes, pero en el mundo celeb el amor sigue campando a sus anchas. O al menos eso es lo que parecen querer demostrar Justin Bieber y Hailey Baldwin, que después de casi un año casados, por fin han puesto fecha al fiestón que van a montar para celebrar con sus familiares y amigos que lo suyo sigue adelante.
Aunque oficialmente se dieron el ‘sí quiero’ por sorpresa el pasado otoño, la joven pareja todavía tenía pendiente reunirse con sus seres queridos para festejar la noticia. Una cita que a juzgar por el tiempo que se han tomado les parecía más importante que la propia ceremonia de casamiento. Pero las invitaciones ya están en el correo y los afortunados que la han recibido ya saben que no tienen que hacer muchos planes porque el 30 de septiembre tienen un compromiso ineludible.
Al menos eso es lo que pone en la tarjeta con la que los novios han convocado a sus invitados, que siguiendo la tradición de este tipo de invitaciones, peca bastante de kitsch con un diseño inspirado en el arte del cómic con una viñeta en la que vemos la cara de Hailey reposar sobre el hombro de Justin, del que solo se ven los labios y la nariz.
¡Ah! Y otra buena noticia para los que vayan a pasar este día con el matrimonio: a pesar de que podían haber elegido cualquier parte del mundo para montar la fiesta, al final el sitio escogido ha sido el estado de Carolina del Sur.
Un lugar que puede parecer no demasiado exótico pero que seguro estará a la altura después de que se haya filtrado el nombre de la persona que está organizando el evento: Mindy Weiss. Una experta party planner acostumbrada a trabajar para gente como las Kardashians, Katy Perry o Ellen DeGeneres, que han contado previamente con su ayuda para montar fiestas épicas.
Pues nada, enhorabuena a los elegidos y aquí quedamos esperando a que se filtre alguna foto desde dentro, que con esto de obligar a dejar el móvil a la entrada a los invitados, cada vez está más difícil lo de colarse en según qué eventos.
Fuente: Leer Artículo Completo