Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan otra vez rodeados de lujo y glamour
Justin Bieber y Hailey Baldwin se volviron a casar este pasado lunes. Esta vez, en una lujosa ceremonia a la que invitaron a montones de familiares y amigos famosos.
El cantante y la modelo se intercambiaron los votos por segunda vez después de la boda secreta que les unió en matrimonio en septiembre de 2018. Para ello, contaron con 154 invitados que asistieron al convite celebrado en el resort Montage Palmetto Bluff de Bluffton, en el estado de South Carolina.
Entre las celebrities invitadas estaban Kendall Jenner, la modelo (y novia de Leonardo DiCarpio) Camila Morrone y el manager de Bieber, Scooter Braun, quien está metido desde hace meses en una controvertida pelea de derechos con Taylor Swift.
A falta de que se esclarezcan más informaciones (y se vean las primeras fotos del vestido de Hailey), Bieber sí quiso hacer un adelanto de un regalo que se ha hecho a sí mismo para la celebración: un reloj Audemars Piguet cuyo valor debe oscilar entre los 30.000 y 50.000 euros, según Entertainment Tonight.
A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on
Otros medios como People confirmaron que las damas de honor fueron Alaia Baldwin e Ireland Baldwin, hermana y prima de Hailey, respectivamente. El padre de la modelo, el actor Stephen Baldwin, así como su tío, el también actor Alec Baldwin, también estuvieron presentes. En representación del novio asistieron la madre soltera de Bieber, Pattie Mallette, así como su padre, Jeremy Bieber.
A la ceremonia le siguió un cocktail donde abundó el champagne y en el que hubo una actuación en directo del artista Daniel Caeser.
El día previo, la pareja y algunos de sus invitados disfrutaron de un ensayo que se alargó hasta altas horas de la noche. El minivestido que lució Hailey para la cita no pasó desapercibido.
A post shared by Justin Bieber| 22k (@dailyjustins.source) on
Fuente: Leer Artículo Completo