Kaia Gerber comparte un sensual desnudo en Instagram por su cumpleaños

La hija menor de Cindy Crawford puede presumir de haberse convertido en una de las tops más deseadas por los diseñadores para lucir sus creaciones. Antes de cumplir los 18, Kaia Gerber ya había pisado con fuerza las pasarelas de medio mundo y lejos queda ya la etiqueta de ‘modelo promesa’. Ayer, cumplía 19 años y no dudó en celebrarlo de una manera muy especial en Instagram.

La top compartió una sensual imagen en blanco y negro en la que aparece tumbada y desnuda, con unas botas mosqueteras como única prenda de su look. Con una estrella tapando su pecho para evitar la censura de Instagram y dejando algunos de sus tatuajes más especiales a la vista, Kaia ha dejado sin palabras a muchos de sus seguidores.

View this post on Instagram

nineteen 🖤

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Una publicación a la que han contestado amigas de profesión como Karlie Kloss, Sara Sampaio y Alessandra Ambrosio. La imagen de su desnudo no ha sido la única con la que la top ha deleitado a sus seguidores en Instagram. En sus Stories no ha dejado de compartir todas las felicitaciones que le han dedicado sus amigos, de Hailey Bieber y Bella Hadid a Rita Ora y Cara Delevingne.




Junto a las felicitaciones de sus amigos no han faltado las de sus padres, Cindy Crawford y Rande Gerber. Crawford ha compartido una divertida imagen de infancia de Kaia vestida de princesa. Junto a ella ha escrito: “¡Feliz cumpleaños a mi no tan pequeña princesa! Deseándote salud y felicidad y la confianza para ser la mejor versión de ti misma. ¡Tan orgullosa de la mujer en la que te estás convirtiendo! 😘🎂💐 👑”.

Su padre ha compartido una imagen más reciente de ella, con una gran sonrisa, y un revelador texto: “Feliz cumpleaños mi pequeño ángel. Pensé que estaba en problemas cuando tomé esta foto hace 5 años, pero tu belleza por dentro ha demostrado ser aún más grande que tu sonrisa. Te amo por siempre 🙏❤️”.




Fuente: Leer Artículo Completo