Kanye West explica por qué prohibió tener sexo prematriominal a todos los que trabajaron en la grabación de su nuevo disco
Hoy se esperaba la nueva venida de Cristo. Y quien dice Cristo, dice Kanye West, que después de retrasar el lanzamiento de su nuevo disco varias semanas, anunció que a partir de hoy Jesus Is King estaría disponible en todas las plataformas.
Lo que nunca dijo es la hora a la que llegaría, de ahí que sus fans llevan horas preguntándose en redes si van a tener que esperar mucho para escuchar las nuevas canciones del rapero, que parece estar más interesado en sus servicios religiosos dominicales que en seguir en el negocio de la música. ¿Tendrá que ver algo en esto esas declaraciones de hace unos días en las que aseguraba estar valorando dejar para siempre la música rap porque le parecía satánica?
En cualquier caso, que nadie desespere. Que Kanye publica su álbum hoy es una realidad. De hecho, es posible que ya esté disponible mientras estás leyendo esto. Al parecer, simplemente ha estado concediendo varias entrevistas antes de que sus fans puedan devorar el disco a partir de las 6 de la tarde, hora española.
Y ha sido en una de esas entrevistas,en concreto con el servicio musical de Apple, donde el marido de Kim Kardashian ha desvelado un dato muy curioso sobre el makin of de este trabajo. Una anécdota que refleja muy bien hasta qué punto el cristianismo ha entrado con fuerza en su vida.
Al parecer, la religión es tan importante para Ye que exigió a sus colaboradores durante la grabación del disco que siguieran algunas normas que no enfadaran a Dios. Entre ellas, algunas que afectan a cómo gestionar la vida sexual.
“Ha habido momentos en los que le pedía a mi gente que ayunaran mientras estábamos trabajando”, explica Kanye en la entrevista. “Y esto puede que suene un poco radical, ya lo cortaremos luego cuando editéis el vídeo, pero también le pedí a la gente que no tuvieran sexo antes del matrimonio”, afirmó.
“Imagino que muchos se preguntarán qué tiene que ver eso con grabar un disco, pero en serio, hay ocasiones en las que necesito que la gente que trabaja conmigo se centre exclusivamente en el trabajo”, añade. “A lo que me refiero es que está comprobado quecuando la gente y las familias que rezan juntas, permanecen juntas. Cuando hacen eso, y también cuando ayunan, el poder en ellos se incrementa”, concluye. Ya veremos si tanto sacrificio mereció la pena…
Fuente: Leer Artículo Completo