Kate Middleton deslumbra con un total look en rojo

Pocos colores existen más favorecedores que el rojo. Hablamos de elegancia y sofisticación, pero también determinación y poder. Incluir esta tonalidad en cualquier estilismo, más allá de la temporada o las últimas tendencias, es una apuesta segura. Doña Letizia ha sido una de las tantas personalidades que ha demostrado en reiteradas ocasiones su amor por este color, al punto de situarlo entre uno de sus predilectos y de llegar a confeccionar looks únicamente con él como protagonista. Kate Middleton, otra de las royals más aclamadas en el panorama internacional, no ha tardado en seguir sus pasos.

Para su último acto público, un evento benéfico puesto en marcha por The Forward Trust, una organización dedicada a la lucha contra la drogadicción de la que ella es patrona de honor, la duquesa de Cambridge ha deslumbrado con un total look en color rojo que ha logrado acaparar los flashes. Formado por falda midi plisada con ligero vuelo y jersey de punto fino de cuello alto de Ralph Lauren, ambos en esta atractiva tonalidad, Middleton ha conseguido volver a situarse como la gran inspiración para el entretiempo.


En cuanto a complementos, la royal británica se ha decantado por una tonalidad que nunca falla cuando combina con el color rojo, el camel. Tanto los stilettos de piel que ha elegido, también de la firma estadounidense Ralph Lauren, como el bolso mini de DeMellier, el que se ha convertido en su gran aliado en estos últimos meses, son en este tono clásico y versátil.

Para quienes no recuerden esta marca de complementos londinense, cuya fundadora es española, también ha enamorado a Meghan Markle y se ha situado como referencia entre los armarios reales desde hace algunas temporadas

A pesar de las múltiples diferencias que podemos observar en sus elecciones en materia de estilo, ha resultado imposible no pensar en Doña Letizia tras ver este look de Kate Middleton. Concretamente en su apuesta para visitar ARCO en 2018, un estilismo también marcado por el color rojo donde una falda con ligero vuelo era la gran protagonista. ¿Habrá sido su inspiración?





Fuente: Leer Artículo Completo