Kate Middleton desvela el truco perfecto para que los vestidos vaporosos sean aún más favorecedores
La duquesa de Cambridge ha retomado hoy su agenda oficial junto al príncipe William con un acto que les ha llevado a reunirse con el Aga Khan, antes de que la pareja real emprenda una gira por Pakistán que les llevará a recorrer el país desde el 14 hasta el 18 de octubre. Una cita en la que Kate ha vuelto a demostrar que siempre tiene el estilismo perfecto para cualquier ocasión.
Esta vez, ha escogido un elegante diseño de la firma ARoss Girl x Soler, creada por Amanda Ross, que formó parte del equipo de Harper’s Bazaar y se dio a conocer como estilista de celebrities y diseñadora de joyas. Se trata del modelo Amanda, un vestido realizado en georgette de seda de color azul turquesa, largo midi, cuello redondo y mangas ligeramente abullonadas acabadas en puño con lazada.
El truco de Kate para que este vestido fluido resulte aún más favorecedor es el cinturón bicolor que combina el turquesa y el verde y que se puede anudar en la espalda o bien por delante, tal y como lo ha llevado Kate hoy. La duquesa ha completado el look con unos salones verde botella y cartera a juego y unos pendientes dorados con piedras verdes. Un perfecto look de entretiempo que seguro va a inspirar a muchas invitadas de otoño.
Esta es la primera vez que esta firma entra en el vestidor de Kate, pero no es desconocida para las royals inglesas, pues Sofía de Wessex la ha lucido en más de una ocasión. Justo esta semana se conocía que la esposa del príncipe Eduardo se encarga de comprar algunas prendas para la duquesa de Cambridge, sobre todo aquellas que utiliza en su vida privada, según ha revelado la diseñadora Donna Ida al diario Daily Mail. Puede que haya sido Sofía la que haya convencido a Kate para estrenar este vestido al que Kate ha dado su toque personal y ha convertido en un outfit ganador.
Fuente: Leer Artículo Completo