Kate Middleton ha sido la encargada de cortar el pelo a sus hijos

El confinamiento, o lo que es lo mismo, la imposibilidad de acudir a tu centro de belleza habitual, ha llevado a multitud de celebrities a coger las tijeras por primera vez para arreglar su imagen e incluso la de sus allegados. Rosalía, Alexa Chung o Jessica Alba han sido algunas de las VIPs que no han podido esperar a que las peluquerías abriesen de nuevo y han decidido tomar cartas en el asunto. Un camino que según han informado medios británicos como The Sun también habría tomado Kate Middleton.

Ante la inviabilidad de disponer del peluquero de confianza de los duques de Cambridge, Richard Ward, en la casa de campo en Norfolk donde están pasando estos meses, la royal habría decidido ser ella misma la encargada de arreglar el cabello tanto a la princesa Charlotte como al príncipe George o al pequeño Louis.. “Kate es capaz de cortar el pelo de los niños porque tiene un kit profesional en casa que incluye tijeras, de Richard”, ha explicado una fuente cercana a la familia al tabloide.

Un trabajo para el que Middleton ha contado con una gran ayuda, la niñera de la familia, María Borrallo, una de las pocas personas que está con ellos en estas semanas y quien además también ha sido “culpable” de que la royal estuviera perfecta en cada videollamada. Aunque según ha informado la misma fuente, Kate sabe lo que hace a la hora de dar este paso. “Carole Middleton les enseñó a ella y a su hermana Pippa cómo cocinar y cómo cortar el pelo a los niños. Para ellas, no es un gran problema”, ha afirmado.

Según hemos podido ver en las imágenes publicadas a través de las redes sociales, no ha habido grandes cambios en los peinados de los pequeños ni en el de la propia Kate, pero quien sabe si en estos días nos sorprenden con looks totalmente nuevos para dar la bienvenida al verano.

Fuente: Leer Artículo Completo