Kate Middleton inspira a la princesa Eugenia en su último look de boda

El pasado fin de semana, la princesa Eugenia fue una de las ilustres invitadas en la boda de Ellie Goulding y Caspar Joplin. La cantante británica y su pareja escogieron la catedral de York para darse el ‘sí, quiero’ y hasta allí se desplazaron una larga lista de rostros conocidos, como Orlando Bloom, Katy Perry, Sienna Miller, Karlie Kloss y Sarah Ferguson.

La princesa Eugenia fue fiel a su estilo y escogió para la ocasión un vestido azul marino de largo midi y escote en V con estampado de flores en tonos rosas y azules que combinó con un clutch y unos salones. Pero quizás el complemento más llamativo era el que escogió para el pelo. Eugenia lució una diadema trenzada en azul de la diseñadora Juliette Botterill, una de las favoritas de la aristocracia inglesa.

Pero no se trata de un modelo cualquiera, pues es exactamente el mismo que llevó Kate Middleton en el bautizo de Archie Harrison. Se trata de una diadema hecha en seda que está disponible en cuatro tonos (rojo, azul navy, negro y esmeralda), se hace solo por encargo y su precio es de 373 euros.

No es la primera vez que la princesa Eugenia confía en Botterill. La hija de Sarah Ferguson lució uno de sus pillbox para la boda de Pippa Middleton y James Matthews, y otros miembros de la realeza, como su hermana Beatriz y su prima, Zara Tindall, acuden a menudo a su estudio para encargar las piezas que lucen en las citas familiares y en otros eventos oficiales.

Juliette Botterill es una de las diseñadoras de tocados más conocidas de Londres. Estudió diseño en Glasgow School of Art y fundó su firma en 2014. Su sello de identidad son las piezas hechas a mano con materiales como la seda. Además de recibir encargos de la Familia Real Británica, Juliette es una de las diseñadoras más solicitadas por las invitadas de boda y también es habitual ver sus modelos en las carreras de Ascot, una cita hípica en la que los sombreros y tocados tienen casi tanto protagonismo como los caballos.

Fuente: Leer Artículo Completo