Kate Middleton rescata su blazer con estampado príncipe de Gales

Una nueva cuarentena azota a Reino Unido, pero a pesar de estas circunstancias los duques de Cambridge no dejan de lado sus labores y continúan participando en todos los actos posibles mediante vídeo llamadas de Zoom.

Así sucedió el pasado 13 de enero cuando Kate Middleton y el príncipe William se conectaron a la plataforma para reunirse con el personal de la compañía de apoyo y asesoramiento Just ‘B’ de Hospice UK. Esta organización se encarga de velar por el bienestar emocional, el duelo y el trauma a nivel nacional en el Reino Unido apoyando al servicio de los profesionales del NHS.

https://www.instagram.com/p/CKFRbURlNSK

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

Para esta reunión, la duquesa de Cambridge reutilizó una de sus blazers preferidas que, además, incluye uno de los estampados preferidos de la temporada: los cuadros príncipe de Gales. El diseño, que ya se lo hemos visto en ya lució este diseño en una de sus visitas a la organización Coach Core de Essex en el año 2018, se trata de la blazer gris Glen check de la firma canadiense ready to wear Smythe, creada por Andrea Lenczner y Christie Smythe. Esta blazer es un modelo que se ajusta en la cintura mediante dos botones negros delanteros, una silueta típica de la casa de moda.

https://www.instagram.com/p/CKFbeomD2Nq

A post shared by MiddletonMaven (@middletonmaven)

Los duques de Cambridge compartieron el contenido de esta reunión en su perfil oficial de Instagram. Publicaron un fragmento del encuentro en un vídeo junto al que acompañaron con un texto: “El duelo nunca es fácil, especialmente para los trabajadores de primera línea durante estos tiempos sin precedentes. Es muy importante contar con servicios como Just ‘B’, que brindan un oído atento a los sobrellevar la pérdida de amigos, seres queridos y personas a quienes cuidan “.




Fuente: Leer Artículo Completo