Kate Middleton vive un momento ‘Marilyn Monroe’ con su minifalda por culpa del viento
Además del impresionante armario en el que se incluyen variedad de piezas de los diseñadores más reconocidos y codiciados del mundo, se sabe que Kate Middleton tiene trucos bajo la manga para que cada uno de sus estilismos sean completamente exitosos. Aparte de conocer a profundidad cuáles son sus puntos fuertes en el vestuario, la duquesa de Cambridge agrega pequeños detalles en sus atuendos para evitar accidentes como el que casi sucede esta mañana al bajarse del coche en su llegada al hospital infantil Evelina London. Su falda de tweed se levantó unos centímetros por culpa del viento, a punto de terminar a lo Marilyn Monroe en La tentación vive arriba.
El que pudo ser un inesperado accidente solo duró un par de segundos pero ha sorprendido a quienes se encontraban en el lugar, ya que según había explicado la experta en protocolo Myka Meier a Harpers Bazaar, Kate elige ropa interior con mucha electricidad estática para que sus faldas se adhieran fácilmente a su cuerpo y, de esta forma, evitar una instantánea que ocupe un aparte en los archivos fotográficos. En este caso, se trataba de una minifalda de tweed de Dolce & Gabbana que ya había llevado en ocasiones anteriores, y que hoy ha combinado con unos salones negros y unos sencillos pendientes.
Durante su visita al hospital infantil, Kate ha tenido la oportunidad de asistir a un taller creativo organizado por la National Portrait Gallery. La duquesa se ha encontrado con un grupo de niños para desarrollar actividades creativas como ilustrar, diseñar en 3D o tomar fotografías. El evento se alinea con la agenda desarrollada durante las últimas semanas por la duquesa de Cambridge y bajo la cual busca trabajar por el bienestar de la primera infancia.
Fuente: Leer Artículo Completo