Kate Middleton y el vestido con flores perfecto para el verano

Un día más, Kate Middleton ha puesto el foco de atención en los problemas de salud mental que afectan a la población, sobre todo en estos tiempos tan complicados protagonizados por la Covid-19. Tal y como ha mostrado el Palacio de Kensington a través de sus redes sociales, la duquesa de Cambridge, siempre implicada en este tipo de asuntos, ha dirigido una asamblea virtual con un grupo de niños de la Oak National Academy para tratar temas tan vitales como es el bienestar mental en la infancia.

A pesar de que será mañana cuando la vídeollamada esté disponible (en su totalidad) en la red para delicia de cualquier interesado en el asunto, el breve clip compartido por la institución nos da algunas pistas sobre esta charla tan distendida en la que Middleton se muestra cercana y sonriente durante una de las intervenciones de la asamblea en las que conversa con algunos estudiantes de Waterloo Primary Academy en Blackpool.

Un entrañable vídeo en el que de nuevo la elección de Kate ha acaparado todas las miradas. La royal ha optado por continuar eligiendo su prenda estrella de estas últimas semanas: los vestidos con estampados florales. En este caso, ha estrenado un diseño de una de sus firmas fetiche, Marks & Spencer, de estilo midi, manga corta ligeramente abullonada, ajustado en la cintura y falda fluida en delicados tonos azules.

Una pieza idónea para esta temporada primaveral e incluso para los meses propios del verano que está disponible en la web de la firma por tan solo 54 euros, lo que hace probable que sea un éxito de ventas, como todo lo que lleva la duquesa de Cambridge. Una opción apta para todos los bolsillos que reafirma la pasión de Middleton por combinar diariamente diseños de lujo con prendas en clave low cost.

Comprar

Fuente: Leer Artículo Completo