Kate Middleton y su calzado estrella para elevar sus looks

Como parte de su proyecto más personal, el denominado 5 Big Questions, Kate Middleton se ha desplazado por sorpresa hasta la granja The Ark Open Farm situada en Irlanda del Norte. Este viaje es una muestra más de la importancia que la duquesa de Cambridge le está dando a esta iniciativa impulsada por la The Royal Foundation, en la que se busca conocer la situación de la infancia en Reino Unido.

Durante la jornada hemos podido ver a Middleton sonreír y disfrutar en compañía de los niños allí presentes. Una cita informal para la que la royal ha dejado de lado los tacones para optar por un sencillo estilismo donde la comodidad era el punto principal.


Kate ha elegido pantalones pitillo en tono negro, jersey de lana de cuello alto en azul bebé y cazadora impermeable en verde militar firmada por Barbour. Un look en clave casual para el que ha recuperado de su armario su calzado estrella, aquel que le acompaña a cualquier ocasión con el campo como protagonista: las botas de caña alta en tono marrón, de suela track y cremallera lateral con original detalle de flecos de Penelope Chilvers.

Son las mismas que lleva usando desde hace más de quince años. Un modelo clásico y versátil que tiene el poder de elevar cualquier look, por muy sencillo que resulte. Se trata del las botas Long Tassel de la firma, disponibles por 475 dólares (435 euros apróximadamente).

La pasión de Kate Middleton por este diseño no es ningún secreto, aunque no es la única que recurre a esta firma británica para vestirse. Su hermana Pippa también ha demostrado ser fiel a Penelope Chilvers eligiendo diferentes modelos de sandalias y alpargatas para sus estilismos de verano.

Fuente: Leer Artículo Completo