Katie Holmes demuestra con su último look que los vestidos setenteros están de vuelta

Nadie pone en duda que Katie Holmes se ha convertido en un icono de estilo, capaz de convertir algunos de los looks que viste en virales. Así sucedió hace unos meses con el cárdigan y el bralette de la marca Khaite, que no tardó en tener su versión low cost, o con el vestido de aire boho de Chloé, que también arrasó en ventas.

Así que no es de extrañar que todos y cada uno de sus estilismos sobre la alfombra roja, en fiestas o en su vida cotidiana generen expectación. Y con su última elección nos ha creado una nueva necesidad de cara a nuestro armario de primavera. La actriz acudió en Nueva York a la fiesta de Fendi y escogió para la ocasión un vestido de la nueva colección de la firma italiana, un modelo de aire setentero de terciopelo de fondo marrón con grandes flores estampadas en tonos amarillos y azules.

De largo midi, manga larga, drapeado en la cintura y con un vertiginoso escote en V, el vestido tiene todos los ingredientes para convertirse en la perfecta opción de invitada para la temporada de bodas que está a punto de comenzar. Como complementos, la actriz escogió unos zapatos azules de tacón y un bolso blanco. Katie le dio un aire aún más setentero a su look con un conjunto de colgantes a diferentes alturas y demostró que es una firme defensora de la belleza real luciendo su melena suelta y dejando ver unas incipientes canas.

Un look de lo más inspirador perfecto para esas ocasiones en las que quieres huir de los clásicos diseños en negro o colores neutros. Si te apetece abrir tu armario al estilo que triunfo en los años 70 estas son algunas ideas.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo