Katy Perry luce una faja que le ayuda a recuperar su figura

Recuperar la figura tras el embarazo es uno de los retos más complicados, aunque muchas celebrities y artistas han demostrado que, aunque es un proceso difícil, no es imposible.

Katy Perry ha decidido darle la vuelta al mito del cuerpo perfecto post-parto con un divertido video en su cuenta de Instagram donde revela uno de sus secretos para conseguir paliar algunas de las consecuencias físicas tras tener un bebé.

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

La cantante se une a la plataforma Tik Tok enfundada en una gabardina de color azul eléctrico y unas sandalias de tacón para imitar la clásica pasarela y andar hacia la cámara. En la pantalla aparecen palabras como power, attitude, style, confindece o sex, para terminar con un destape que deja ver una faja beige de la firma Spanx.

Tras dar a luz a su primera hija con Orlando Bloom, Daisy Dove, Katy Perry mantiene presente su habitual sentido del humor con este video en el que también apuesta por la naturalidad de la maternidad.

Las navidades de la cantante van a ser una de las más especiales. Una fecha que ya ha comenzado a celebrar disfrazada de árbol de navidad para presentar sus divertidos covers navideños de ‘I’ll Be Home For Christmas’ y ‘Cozy Little Christmas’ en el show especial “Disney Holiday Singalong”.

Una iniciativa musical en la que también han participado artistas como Andrea Bocelli, BTS, Ciara, Chloe x Halle, Julianne Hough, Adam Lambert, P!NK o Kerry Washington.

La cantante también acaba de anunciar el lanzamiento de una línea de zapatos perfectos para los eventos festivos de las próximas semanas. Una colección que forma parte de su marca Katy Perry Collections y que destaca por tener diseños que simulan un regalo, con lazo incluido y en color verde, plateado, verde, negro y rojo.

https://www.instagram.com/p/CIjwze0HitM

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)



Fuente: Leer Artículo Completo