Katy Perry se pronuncia por primera vez sobre su embarazo desvelando el sexo del bebé que espera junto a Orlando Bloom

Está claro que Katy Perry se enmarca en ese grupo de ‘celebrities’ que trascienden los límites de lo aburrido y normal en sus actos. Hace un mes, la cantante lanzaba un adelanto de su nuevo videoclip y, en las imágenes, de manera sutil, anunciaba su embarazo marcando con sus manos su tripa. En ningún momento lo afirmó con rotundidad, pero era una manera original y espectacular de contar que estaba esperando su primer hijo junto a Orlando Bloom.

Su última publicación en Instagram ha servido no solo para indicar el sexo de ese bebé en camino, sino para confirmar lo que todos sabíamos: que antes de que acabe este 2020 de infausto recuerdo para la población mundial por culpa del Covid-19, ella experimentará la aventura de la maternidad.

Sí, porque hasta ahora no lo había dejado tan claro. Y, por supuesto, la imagen con la que ha desvelado que lo que viene en camino es una niña, tampoco ha sido el típico posado familiar. Ni siquiera una imagen de una reunión entre amigos o de uno de esos tan de moda ‘baby shower’. No. Ella ha optado por estamparle un trozo de pastel o similar a Orlando en la cara y, a través del color rosáceo del mismo, indicar que es una niña lo que esperan.

View this post on Instagram

💕 it’s a girl 💕

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Orlando, que tiene un hijo varón fruto de su relación con Miranda Kerr, Flynn, tendrá así la ‘parejita’. Y para ambos supondrá la confirmación de que han sido capaces de superar las crisis que han tenido en su relación. Incluso, recordemos que hicieron un paréntesis en la misma. Pero, ahora, están en ese momento previo a dar la bienvenida a la creación de su propia familia.

Fuente: Leer Artículo Completo