Kiko Hernández celebra el cumpleaños de sus hijas con una gran tarta

Kiko Hernández fue padre en 2017 de dos preciosas mellizas llamadas Abril y Jimena. El colaborador anunciaba la feliz noticia de su paternidad y desvelaba que habían nacido mediante gestación subrogada. Ahora, Kiko Hernández ha celebrado el cuarto cumpleaños de ellas con una tarta muy especial.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde lo peor que lleva Jessica Bueno del embarazo hasta el motivo por el que Tania Llasera ha decidido borrar sus ‘stories’.

https://www.instagram.com/p/CKO1G-iDhaM/

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

Kiko Hernández confiesa cuál es el día más especial de su vida

El colaborador ha reconocido que para él el 19 de enero se ha convertido en el día más especial para él, y es que justo hoy se cumplen cuatro años desde que nacieron sus hijas.

https://www.instagram.com/p/CKMxaACpcpu/

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Hiba Abouk vuelve al trabajo con un nuevo proyecto

La actriz ha anunciado que ha vuelto al trabajo por todo lo grande, y es que ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Hiba ha confesado que actuará en la serie ‘Madres’.

Jessica Bueno, lo peor que lleva de su embarazo

Jessica Bueno ha confesado que lo peor que lleva de su embarazo es que no puede tomar nada de cafeína, algo que sin duda necesita para poder combatir el sueño y seguir estudiando.

https://www.instagram.com/p/CKOwujJnH-g/

A post shared by MARíA ADÁNEZ (@laadanez)

María Adánez celebra el ecuador de su embarazo

La actriz ha mostrado su entusiasmo al saber que ya solo le quedan otras 20 semanas para poder ver a su “bollito”.

https://www.instagram.com/p/CKO5qogBF2v/

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera)

Tania Llasera desvela el motivo por el que ha decidido borrar sus ‘stories’

Tania Llasera ha reconocido que no estaba pasando por un buen día, y tras ver las críticas recibidas por confesar su estado de ánimo en sus ‘stories’ de Instagram, ha decidido borrarlos. La presentadora ha confesado que esta medida la ha tomado porque no tenía ganas de luchar contra nadie ni leer críticas.

Fuente: Leer Artículo Completo