Kiko Hernández descubre que tiene una espía en casa

Kiko Hernández ha desvelado a través de sus redes sociales el gran descubrimiento que ha hecho. Al parecer, el colaborador se ha dado cuenta de que…¡tiene una espía en casa! A través de sus redes sociales, Kiko ha compartido la instantánea gracias a la cual se ha dado cuenta de que existe alguien que le observa mientras él disfruta de un descanso. Gracias a esta fotografía, el ex concursante de gran hermano ha podido averiguar que la persona que vigila sus movimientos es ni más ni menos que una de sus hijas.

Termino de cenar y descubro que me está espiando con el móvil una de mis enanas #feliz #cenafamily“, ha escrito junto a una fotografía donde se le puede ver disfrutando desu cena. Una imagen muy tierna con la que queda reflejado el gran cariño que sienten sus hijas por él, y es que no dudan en retratar a su papá mientras disfruta de un merecido descanso tras su trabajo en ‘Sálvame’.

https://www.instagram.com/p/CND4DMXjkMa/

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

Lo cierto es que gracias a esta pequeña espía hemos podido ver más detalles sobre la casa de Kiko Hernández, y es que si hace unos días presumía de la gran barbacoa que tenía en su jardín, ahora hemos podido ver parte del interior de su hogar. El colaborador cuenta con una gran mesa y un mantel muy colorido. Además, le hemos podido ver en un momento muy relajado con su ropa de estar en casa.

Kiko Hernández fue padre en 2017 de dos preciosas mellizas llamadas Abril y Jimena. El colaborador anunciaba la feliz noticia de su paternidad y desvelaba que habían nacido mediante gestación subrogada. Desde entonces, ha mostrado lo contento que está de haber aumentado su familia y es que los tres son muy felices juntos, compartiendo divertidos momentos como el que ha mostrado ahora el colaborador. Sin duda, para él no existe nada mejor que poder llegar a casa para relajarse cenando y disfrutando de un tiempo con sus hijas después de estar todo el día trabajando.


Fuente: Leer Artículo Completo